YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)

Ir abajo 
+17
WilsoN7
jyusei
Admin
Sr_Allure [k.o]
JULXx
Pie.de.Limon
francisco96
MUNKYO
Harpuia
ectoxero
el_burro
Rock_Abyo_Chang
xxcreedxx
dxkusanagi
alphonse.dx
Joxsman23
PepeJaCkS!!!
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Torneo :

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA GOGOGO


=====

Organiza: Cantuarias "The Shadow Duel" Card - Shop

Fecha: Sabado 18 de Setiembre del 2010

Inscripciones: El Mismo día del torneo

Lugar del Torneo: Jr Cantuarias 140 Miraflores - Tienda # 50 (Patio del Sotano)

Hora de registro: de 2:20 a 3:50 pm

Hora de Inicio del torneo: 4:20 pm (Teams Leaders coordinar para vuestra llegada a tiempo)

Formato: Avanzado

Costo: 20 soles

Reglas:

- Puntualidad. (Los Teams Leader deberan coordinar con su gente)
- NO hacer escandalos. (No demasiado ps)
- NO hacer basura en las instalaciones. (Para eso hay tachos)
- Se permite el uso de cartas en cualquier idioma excepto Japonesas y "Asiaticas"
- Respetar a los Jueces y demas jugadores. (Nade de Insultos ni amenazas)

Requisitos:

Todo jugador debera presentar un Deck List (No check List):

1.- Nombres y apellidos (Obligatorio)
2.- Main Deck: Mínimo 40, máximo 60 cartas (Obligatorio)
3.- Side deck de 15 cartas como maximo (opcional)
4.- Extra deck de Máximo 15 cartas (Opcional)




Los jugadores independientes que no pertenescan a la ProLeague tambien estan coordialmente invitados a este torneo



PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 TheShadowDuel
PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Xxxxrr



Última edición por PepeJaCkS!!! el Vie Oct 01, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com

AutorMensaje
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:32 am

No pss chatin la maldicion nica se debe romper con alguien del team xD. estoy seguro q esa no me la contaban =)

ajajjaja , No papas eso me dijiste q lo haces tu, y no me gusta imitar =D
Volver arriba Ir abajo
xxcreedxx
W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
xxcreedxx


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : la molina

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:49 am

si ps no te la contabamos xD
Volver arriba Ir abajo
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:52 am

defendiendo a lo que me corresponde.

- Un jugador puede conceder si es que quiere, lo que si es penalizado es si concede a cambio de algo.

- En lo referente a poner los resultado, fue un error que nunca había pasado... ni volverá a pasar (además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo). Y respecto a "el top" de Puch, no se iba a dar ya que cuando se corrigió, solo por casualidad, el había escalado solo una posición.
Volver arriba Ir abajo
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:12 am

el_burro escribió:
defendiendo a lo que me corresponde.

- Un jugador puede conceder si es que quiere, lo que si es penalizado es si concede a cambio de algo.

- En lo referente a poner los resultado, fue un error que nunca había pasado... ni volverá a pasar (además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo). Y respecto a "el top" de Puch, no se iba a dar ya que cuando se corrigió, solo por casualidad, el había escalado solo una posición.

Muchas gracias Saburo
Por pensar q mis partidas son irrelevantes
Si tenemos en cuenta que si se registraba correctamente, dentro del top 4 no se consideraria a una "punta" y un "pobre" del "top de los amigos" estaria dentro del top 8.

NOTa: Esta vez no me editen pues, porfavor. Xq de veras me incomodo el comentario

LIBERTAD DE EXPRESION RULZZZ
Volver arriba Ir abajo
xxcreedxx
W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
xxcreedxx


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : la molina

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:26 am

jusei ia deja de hacer tanto escandalo.... cuando se refiere a irrelevante... se refiere q no era de muxa inflencia en el top... no de las personas quie estan jugando...

segundo... xq no fuiste a la mesa a ver tu win.... io cuando gano.. 100pre voy a ver hasta 2 veces... xq e tenido mas de una experiencia con respectoa mis resultados...
Volver arriba Ir abajo
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:42 am

bueno burro si un poco pendex q pongas , "además, era una partida que parecía irrelevante" xD jajajaja, well en lineas generales hay q recalcar que es mejor revisar siempre nuestras partidas, de por si a mi tampoco me gusto lo q paso pero son cosas q pasan muy pocas veces, mas cuidado para todo en adelante.
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:01 am

sipues saburo no vas a poner esa wada a nadie le gusta ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
xxcreedxx
W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
xxcreedxx


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : la molina

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:11 am

saburo tb acepta q t ekivocaste y feo..... 100pre veo q pones excusas nomas.... y x lo q me comentaron fue un grave error
Volver arriba Ir abajo
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:23 pm

xxcreedxx escribió:
jusei ia deja de hacer tanto escandalo.... cuando se refiere a irrelevante... se refiere q no era de muxa inflencia en el top... no de las personas quie estan jugando...

segundo... xq no fuiste a la mesa a ver tu win.... io cuando gano.. 100pre voy a ver hasta 2 veces... xq e tenido mas de una experiencia con respectoa mis resultados...

La verdad ameos quede dentro del "top de los amigos" pero en la practica no fue asi, bueno si lo unico que queda por recalcar es que REVISEN el registro de sus wins para evitar problemas.

Nota: Piero, como es eso que soy escandaloso????? Twisted Evil jajaja (es joda)
Gracias nenas
Nota 2: Wilson se la come con todo y plumas
Volver arriba Ir abajo
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:04 pm

"(además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo)"

Xino, papas, jusey no seas pendex pe y terminen de leer la oración, y dense cuenta que en ella misma estoy explicando la razón de la "irrelevancia" de la partida... y no que era por que jusey la estaba jugando.

Respondiendole a Piero, yo en ningún momento stoy poniendo que no tengo la culpa. Sin embargo, cmo siempre les digo y como les dije al inicio del torneo (considerando que no iba a haber scorekeeper) "revisen sus resultados". Lo que es más ponía la compu al final de cada ronda para que todos revisen que eran los correctos.

Al empezar el torneo ya sabía que iban a ser como mínimo 100 resultados que iba a poner -> era posible un error, es "por eso que les advertí, que revisaran sus resultados". Esta advertencia se da en todo tipo de eventos y no es por las puras que se dice.

Anyway tanto en GZ como en cantuarias debemos tener cuidado con este tipo de acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:09 pm

en terminos de abogados leo tu oracion y veo irrelevante el sentido q tu le puedes dar, ergo si una palabra aveces puede significar muchas cosas imaginate todo una expresion......mejor dicho solo di, sorry yusei si me exprese mal : )

- Por cierto, haber si ponen los DECKLIST : ) del TOP 8
y si conseguimos un camarografo, pues parece q alphons ya tiro la toalla xD
Volver arriba Ir abajo
xxcreedxx
W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
xxcreedxx


Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 37
Localización : la molina

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:25 pm

kien se ofrece para camarografo xD...

si los decklist...

kien esta a cargo?
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:37 am

TURURUUU
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
WilsoN7
Hell[K-O] [Top 3 Continental 2010]
WilsoN7


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:39 pm

ese yusei...abla komo pendejito----oie weon anda a lavar las medias d todo el team...veste... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:42 pm

O_O tanto amor wilson, o esta posteando papas, Ei tu papitas controla a tu plumita
Volver arriba Ir abajo
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:15 pm

O_O esto me parece sospechoso???????

Pero francamente no me gusta, tienes algun problema conmigo WIlson, si lo tienes facil me puedes mandar mensajes privados no dartelas de choteador por el foro
Volver arriba Ir abajo
WilsoN7
Hell[K-O] [Top 3 Continental 2010]
WilsoN7


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:41 pm

...pekeño yusei si tu no me incluyeras en tus chistes no tndria k kontstar pz...¬¬
Volver arriba Ir abajo
JeanPierre
Ojama Team
JeanPierre


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2010

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:28 pm

xxcreedxx escribió:
kien se ofrece para camarografo xD...

si los decklist...

kien esta a cargo?

YO ME ENCARGO DE LOS DECK LIST O ALGO ASI

WILSON SACO LAS GARRRAS

RRRR
Volver arriba Ir abajo
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:10 am

jyusei escribió:
O_O esto me parece sospechoso???????

Pero francamente no me gusta, tienes algun problema conmigo WIlson, si lo tienes facil me puedes mandar mensajes privados no dartelas de choteador por el foro

Yusei Assault-mode xD

Inb4 "francamente no me gusta".

Calmate brother que la pro-league es puro paz y amor xD
Volver arriba Ir abajo
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:38 am

Siii
Las amo a todas (es joda)

XDDDDD

Gracias saburin
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:03 pm

a...yusei cabrito¡¡¡ XD
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:28 am

kovaleff escribió:
a...yusei cabrito¡¡¡ XD

Quote 4 da true
Volver arriba Ir abajo
joe_stonelife
Juez
joe_stonelife


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 43

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:57 am

DECK LIST!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:00 am

yo me encargo, tanta cosa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)   PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SE ACABÓ LA PROLEAGUE .. POR AHORA XD!!! (PRO-LEAGUE Onceava ULTIMA Fecha 21 de Agosto)
» ARMAGEDDON EN LA PROLEAGUE -FECHA FINAL- !!! (PRO-LEAGUE Onceava ULTIMA Fecha 04 de Diciembre)
» Volvemos con TODO!!! - (PRO -LEAGUE: Primera Fecha 15 de Mayo)
» READY TO THE RUMBLE!!! (PRO-LEAGUE PRIMERA Fecha Sabado 15 de Enero)
» Y volvemos a nuestra PROLEAGUE :D (PRO-LEAGUE Quinta Fecha 3 de Julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Torneos Locales :: Torneos Cantuarias "The Shadow Duel"-
Cambiar a: