YU GI-OH DUELPERU

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?

Ir abajo 
AutorMensaje
DEATH.SPACE

avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : en el espacio ps!

MensajeTema: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Mar Nov 03, 2009 10:16 am

bueno si alguien sabia lo que hacian esas cartas en el pasado, saben lo q hacen ahora? comenta xq le han kitado tanto poder a determinadas cartas ya que salieron en un formato jugable para nosotros..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
avatar

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Mar Nov 03, 2009 2:53 pm

oee pero melas k les hicieron? en si ... esa firma es una foto tuya cuando tabas morado weom¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
JULXx
The Avengers


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : San miguel

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Mar Nov 03, 2009 3:14 pm

LMAO xD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xtreme_cannon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Mar Nov 03, 2009 3:22 pm

ya mira al dark simorgh antes del 31 en el ruling de la carta segun el OCG, mencionaron que dark simorgh cuando bajaba, no se podia encadenar ninguna carta exepto que sea de juego rapido, como x ejemplo book of moon, pero con el nuevo ruling para el TCG, menciona que si pueden responder la convocacion con bottomless y todo Crying or Very sad , tambn lei ese cambio de ruling que creo que debe ser considerado como errata ya que en yugiohwiki no aparece lo que acabo de mencionar, mas bien este ruling que acabo de mencionar en el cual no se puede meter bth al simorgh, esta mencionado en ruling del ocg mientras que en el de tcg no u_u.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Yuu-

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Miér Nov 04, 2009 6:14 pm

creo q aca el error simple, de lectura e interpretacion gente.

dark simorgh cuando cae le puedes meter cualquier cosa como a cualquier carta.

pero el efecto de dark simorgh de convocarse especialemente no es un requisito, ni es una olbigacion es un efecto, y por ende no puede ser negado, con cartas q nieguen convocaciones especiales, como raio, solemn u oppression...

por lo demas el momento q pisa campo es otra cosa, BTH y BoM de hecho q se lo comen.

lean el ultimo apartado del rulling nada mas y lo entenderan bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustavo Sasuke

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Sáb Nov 07, 2009 2:17 am

si fuera como el ocg seria muchisimo mas maton sin embargo el smorgh es la voz solo un trunade antes de convocarlo y ia k chucha jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zapper123

avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Jue Nov 26, 2009 2:24 am

xtreme_cannon escribió:
ya mira al dark simorgh antes del 31 en el ruling de la carta segun el OCG, mencionaron que dark simorgh cuando bajaba, no se podia encadenar ninguna carta exepto que sea de juego rapido, como x ejemplo book of moon, pero con el nuevo ruling para el TCG, menciona que si pueden responder la convocacion con bottomless y todo Crying or Very sad , tambn lei ese cambio de ruling que creo que debe ser considerado como errata ya que en yugiohwiki no aparece lo que acabo de mencionar, mas bien este ruling que acabo de mencionar en el cual no se puede meter bth al simorgh, esta mencionado en ruling del ocg mientras que en el de tcg no u_u.

pota cañon m das las malas noticias defrente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xtreme_cannon

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   Jue Nov 26, 2009 2:25 am

zapper, existias en este foro? xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?   

Volver arriba Ir abajo
 
claer vice y dark simorgh xq les hicieron eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dark cabaret
» LA Presentación de DARK RAVEN!
» Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
» Blutengel - TranenHerz . El lado Dark Victorian de la musica
» Entrevista: Cute Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: El juego en General :: Erratas-
Cambiar a: