YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE absolute powerforce

Ir abajo 
+12
lalo
Sr_Allure [k.o]
kovaleff
ectoxero
fye-san
D.H. PLASMA
JINZO
DDTemplar
PepeJaCkS!!!
MUNKYO
francisco96
JULXx
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JULXx
The Avengers
avatar


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : San miguel

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salen en esta edicion red eyes darkness metal dragon y dandylion, me parece malisimo este SE, se esperaban otrsas cosas, pero en fin konami es genial SE absolute powerforce - Página 2 Icon_mad SE absolute powerforce - Página 2 Icon_mad .

gogogo opinen.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:17 am

esas io tengo x2 pero arturo se consiguio al patita ke se las baja no me acuerdo su nombre
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:18 am

yugi?....
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:19 am

cual es esa poderosa carta cejitas????, recuerdo q tu destruiste a akira tambien con un deck de drawon, te aplico su poderozo future fusion y solo tenia 3 targets en el deck jajajajajaaj, q verguenza... SE absolute powerforce - Página 2 Icon_redface


Última edición por lalo el Dom Dic 27, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:22 am

el dragon piper


vendo vendo jarritas tb tngo sideck pa cualkier deck jojojojojo

Pd: cejas ameo estamos contigo ... te apoiamos a superar este penoso momento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
keiner

keiner


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:22 am

no paga solo sirven para un deck preferia plaga , pachys, ray oh o burial xD en fin ps ya fue esperemos q konami piense mejor para las proximas promociones ahora facil sale dark simorg , clear vice dragon y JD gold xD
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:24 am

fuck... bad memoriess... lalo no pongas el dedo en la yaga monarca....T_T
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:27 am

jajajajaa, es q nunca cicatrizara..... nunca...... SE absolute powerforce - Página 2 Icon_redface, se qdo grabado en mi memoria Sad
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:30 am

puta weom... era pa k saken al gladiador beast andal (el amarillo de 1900) es super pro ...a cejass lo ultrajo de manera brutal cuando le bajaron andal en torneo de toño... su deck ls se kemo , cejas se desmayo y al despertarse aparecio calatito en una pagina de pedofilia en google¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:32 am

cejitas estamos contigo en estos momentos dificiles ..... espero que superes este suceso tan lamentable ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:34 pm

xupapijas papas pa ke kuentas xd

pota en top 4 perdi los 2 torneos de playmat ksm
el primero contra cole ke su soul release me kago y el segundo NO me bajo andal era un noob super noob extremo noob ke ni sabia jugar y me gano xD

me tocaron manos injugables aunke aguante pero naa.

pero antes de llegar al top 4 jugaba y a toos se la daba 2-0 en primera mesa asi altoke xD

mi sack me traiciono xD

P.D. El Peluca SABEE
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:39 pm

cejitas, traslada eso al otro foro, gracias jajajaaja XD
Volver arriba Ir abajo
cacedsal
Monarchs PM
cacedsal


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:43 pm

A mi gusto han sacado una chucheria mas, nunca la ha hecho el deck dragon, ni acá en Peru (solo alan) y menos en el extranjero. Es un deck que no sirve. En la actualidad un deck antimeta, bw, ls, gb, se los baja como si nada, ademas tengan en cuenta que ahora la mayoría de decks lleva oppression a eso le aumentas alguna cartade side y volo. Es una carta que ya tiene tiempo en nuestro medio y no hemos visto dentro de la liga un deck que asombre, no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
JULXx
The Avengers
avatar


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : San miguel

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:03 pm

francisco96 escribió:
pota en top 4 perdi los 2 torneos de playmat ksm
el primero contra cole ke su soul release me kago y el segundo NO me bajo andal era un noob super noob extremo noob ke ni sabia jugar y me gano xD

que hasta el culo como dejas mal a la liga cejas ptmr...

no habia ganado regueton el mat?
Volver arriba Ir abajo
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:07 pm

el primero reggaeton el segundo diegoplanta.

eran mios taba empiladazo xD
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:35 pm

see weom¡¡¡ regeton gano el play mat con su blackwing con vayu sin opression¡¡¡ ese eom llevaba tres opression en sideck¡¡¡ bien echo por el ameo regetone¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
fye-san

fye-san


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:16 pm

francisco96 escribió:
xupapijas papas pa ke kuentas xd


mi sack me traiciono xD


xarajo x fin aceptaste q eres un puto sacker, y si ps ese pata de ese deck gb era noob pero = te gano xD! y x mas q te apoya x dentro taba q me cagaba de risa x la mano q tenias (se consiente cualkier q veia tu mano podia cagarse de risa) xD!
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:52 pm

sips cejas dejas mal a la proleague SE absolute powerforce - Página 2 Icon_mad SE absolute powerforce - Página 2 Icon_mad , por otro lao el dragonsito se vera cvhevre en mi folder jojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
JINZO
W.O.L.F.
avatar


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:43 am

carajo!!! q paso?!?!?! como q cejas percio en la otra liga?!?!?! y q le gano regeton!?!?! cuando fue eso!????
Volver arriba Ir abajo
joe_stonelife
Juez
joe_stonelife


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 43

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:46 am

mmmmmmm..........


a decir verdad.....

si lo ven en cosa d competencia....

cejas es un jugador sin logros en la PRO LEAGUE (osea no ha ganado nada aun...) y jugando 1 vez en la otra liga O_O iso top 4.... a mi no me parece tan mal.... es como decir el mas tela d nosotros destaca XD


algo asi como hacemos con castor en los monarcas ^^ es suficiente para mandarlo a bajarce a los demas teams XD
Volver arriba Ir abajo
JINZO
W.O.L.F.
avatar


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:51 am

francisco96 escribió:
xupapijas papas pa ke kuentas xd

pota en top 4 perdi los 2 torneos de playmat ksm
el primero contra cole ke su soul release me kago y el segundo NO me bajo andal era un noob super noob extremo noob ke ni sabia jugar y me gano xD

me tocaron manos injugables aunke aguante pero naa.

pero antes de llegar al top 4 jugaba y a toos se la daba 2-0 en primera mesa asi altoke xD

mi sack me traiciono xD

P.D. El Peluca SABEE

te mereces una sancion por dejar q un SUPER NOOB te gane!
1° dejas mal al team al q quieres pertenecer y 2° dejas en alto a nuestra a LA PRO-LEAGUE xq siendo alguien q no hizo nada aca va alla y llega a top 4 sin problemas

el marte o miercoles q nos jutemos pa hablar sobre la proxima temporada te caera tu sancion!
Volver arriba Ir abajo
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:41 am

weones ptm se las daba a toos altoke ganaba mis duelos en primeras mesas cabe recalcar ke hice top 4 2 veces y solo por esa vez ke me toko una mano injugable no joan ps

Jinzo-
1° dejas mal al team al q quieres pertenecer y 2° dejas en alto a nuestra a LA PRO-LEAGUE xq siendo alguien q no hizo nada aca va alla y llega a top 4 sin problemas

no dejo mal al team al que quiero pertenecer es el team que me ofrecio entrar. y no lo dejo mal.

yaixi y felipe tb jugaron y naa y al ke llego mas lejos le cae palo no joan ps.


Cesar-
No sas picon ps ameo ese 2-0 rapidito te dejo abierto Very Happy

Joe-
no te olvides de los puntos que he hecho y a la gente que le he ganado en esta liga a pesar de los pocos torneos que jugue.
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:11 am

asu.... pucha si asi te tratan sin estar en el team.... como sera dentro.... ajajajajaajaj XD

Pd: come to the dark side......
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 36
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:21 am

hjajajajajajjaa sancion ejemplar para el niño cejas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:25 am

ke sancion io puedo jugar donde kiera -.-
Volver arriba Ir abajo
JINZO
W.O.L.F.
avatar


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39

SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
sancion por arrugon!!!!!
ta mare cejas uno q te defiende pa q no te digan arrugon y tu q la cagas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE absolute powerforce - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE absolute powerforce   SE absolute powerforce - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE absolute powerforce
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Absolute Powerforce
» Absolute Powerforce SP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: El juego en General :: TCG-
Cambiar a: