YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JULXx
The Avengers
avatar


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : San miguel

BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion Empty
MensajeTema: BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion   BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:58 am

bueno habro este tema por que hay muxa genete que solo habla de como me bajo al infernity pero sde olvidan que todavia existen estos dos decks recontra pros.

la idea es saber con shining que deck gano mas y si uno esvisiblemente mejor que el otro.

a mi personal mente mientas el blackwing pueda tener icarus(removal brutal) y tenga sinergia con opression es un deck infranqueable...es por esto que siempre tendra la ventaja contra x sabers por ejemplo, en mi opinion.

Pero por otro lado el xsaber es muy subestimado a veces pero cunta con la posibilidad de varios s/t stoppers como cold wave,mst,heavy,trunade y hasta ryko Ls; tmb conla posibilidad de lograr el faultrol-ragiguraxD loop, dejando sin respuesta posible al oponente.

en fin son varias puntos para analizar estos decks en su actualidad.
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion Empty
MensajeTema: Re: BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion   BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:53 am

depende...en si el bw gana ventajaa cuando comienza...en si...ambos estan por ahi creo... la ventaja la lleva creo yo el dueño del primer turno...
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion Empty
MensajeTema: Re: BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion   BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:05 am

con regular hands de ambos decks el bw tendra la ventaja.

saber hole ftw? affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion Empty
MensajeTema: Re: BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion   BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BW vs X-Sabers? extinsion o consagracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Strategy Discussion-
Cambiar a: