YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 loss monarcass¡¡

Ir abajo 
+10
Sr_Allure [k.o]
francisco96
Panther
joe_stonelife
ectoxero
DDTemplar
cacedsal
lalo
PepeJaCkS!!!
kovaleff
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:09 am

bueno losss monarcass recuperaron su area...brutalmente mutilada de
nuestrass manitas por lass crueles y orientaless manos ekivocadass del
papi saburo¡¡¡ (no ahi bronca jue de casuela )


aunk ahora ta
vacia fuck.... tendremoss k llenarla de nuevo de logross y too eso...

me
acuerdo k puse fotoss y esass webas...de julio y felipe calato en un
baño...mmmm.... loss monarcass¡¡ DisplayPhotoUser
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:24 am

oh yeahhhhhhhhhhhhhhh volvieron mis perras las monarcasssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:55 am

jajajajaajaja oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajaajaja

Vamos Hell Ko, Uds. son los favoritos, asi que no defrauden!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cacedsal
Monarchs PM
cacedsal


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:05 am

Ta mare, tendre q colgar de nuevo el video de walter y su grupo maravilla cantando cumbia. Y sus fotos cuando trabajaba en Amor, Amor,, Amor....

Una foto de mi ameo Walther Farfan con su gorrita de este fin de semana, saludando a la gente de la pro league.... bien cabro affraid

loss monarcass¡¡ Thump_4553833imagen381731
Volver arriba Ir abajo
DDTemplar
Hell[K-O]
DDTemplar


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Lima - Peru

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:56 am

kovaleff escribió:
aunk ahora ta vacia tendremoss k llenarla de nuevo de logross y too eso...

Uhmm... No tengo animo alguno de molestar o ser aguafiestas, pero para llenarla nuevamente de logros tendrian q jugar nuevamente en la ProLeague, y hasta donde tengo entendido han decidido participar en la otra Liga, cosa que creo fue confirmada en el otro foro, con cohetes, con gracias x la bienvenida y todo.

...De preferencia no postear aqui logros hechos en la otra Liga, simplemente para evitar comentarios X y futuras complicaciones.


Cualquier cosa, nuestra proxima fecha es el Sabado 5 de Junio, sera un torneo aun mayor que el anterior estoy seguro, donde seguramente se dara de premio alrededor de 2 Displays y Medio, donde espero vuelvan a tocar x2 Barriers, launchers y Dark Souls, etc etc etc... Cosa q no se ve muy amenudo ni en muchos "otros lugares".

Quedan invitados y Cantuarias "The Shadow Duel". les abre las puertas como siempre lo ah hecho.
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:01 pm

dios q problematico....

Ahi va un logro walther!
loss monarcass¡¡ GetAttachment
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:13 pm

Citación :

Uhmm... No tengo animo alguno de molestar o ser aguafiestas, pero para llenarla nuevamente de logros tendrian q jugar nuevamente en la ProLeague, y hasta donde tengo entendido han decidido participar en la otra Liga, cosa que creo fue confirmada en el otro foro, con cohetes, con gracias x la bienvenida y todo.

...De preferencia no postear aqui logros hechos en la otra Liga, simplemente para evitar comentarios X y futuras complicaciones.


Cualquier cosa, nuestra proxima fecha es el Sabado 5 de Junio, sera un torneo aun mayor que el anterior estoy seguro, donde seguramente se dara de premio alrededor de 2 Displays y Medio, donde espero vuelvan a tocar x2 Barriers, launchers y Dark Souls, etc etc etc... Cosa q no se ve muy amenudo ni en muchos "otros lugares".

Quedan invitados y Cantuarias "The Shadow Duel". les abre las puertas como siempre lo ah hecho.

me parece algo toalmente innecesario, creo un hola o algo simple bastaba, pero en fin, tamos aca para jguar con la gente, no nos hacemos paltas, asi que todos trankis porfavor, vamos señores!!!! aun qdan torneitos de sabado, gz ydemas, suerte a todos!

Pd: creo q por lo q dicen de los premios, preguntenle aosito q le vino en elregional ( 2 breeze y launcher), lumina 1 dark soul ultmate, a cristian, 2 luncher, a 2 chicos le tocaron 2 barrier.... bueno no se hagan mas roches.
Volver arriba Ir abajo
ectoxero
Juez
ectoxero


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:30 pm

DD.Templar es el chato emmanuel ,

CEO of The Shadow Duel Company. All rights reserved.

Y creo q el chato se referia es q aca en la pro league siempre salen buenos premios de los displays, por eso se llama PRO xD y q en battle city tambien salen buenos premios, doy constancia de eso. Asi q eviten comentarios de ese tipo.

Bienvenidos monarcas, no se olviden q ahora cantuarias cuenta con rampas para las silla de ruedas loss monarcass¡¡ Icon_razz tan viejos ps, sobretodo la reina joe


Última edición por ectoxero el Lun Mayo 24, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:48 pm

Porfavor no hablen de ese tema que no viene al caso.


RE-Bienvenidos Monarcas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
ectoxero
Juez
ectoxero


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:50 pm

de q tan viejas?
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:54 pm

bueno en post del honor y la verdad chato¡¡ solo posteaste lo k esperaba k dijeran en si... esta areaa como siempre a sido pa postear logross en la pro liga o nacionales o regionales...por respeto a la casaa pe.... en el caso de julio....este... loss monarcass¡¡ Icon_razz loss monarcass¡¡ Icon_razz cuando bajemoss a game zone chato jalalee los peloss... loss monarcass¡¡ Icon_cool si los logras chapar... y agarralo a kekazoss pe papi¡¡...la cuestion es k laa mayoria de este fro son miss patas y patas monarcas asi k no ahi k tener broncas ...k acabe la friccion de una vezz y seamosss amor y tokamientoss indevidos como joe noss enseño en sus sabios y maricones momentos... loss monarcass¡¡ Icon_twisted loss monarcass¡¡ Icon_twisted loss monarcass¡¡ Icon_twisted




P.D

pa la proxima controlare a las bestias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:57 pm

walther..... creo que mucho parar con joe nos ha cagado.... ptmr recuerdo q entramos bien hombrecitos a la liga,......
Volver arriba Ir abajo
DDTemplar
Hell[K-O]
DDTemplar


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Lima - Peru

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:05 pm

Tranquilo, conosco a los hermanos y su temperamento... Nada q un baño cerrado con llave y un buen laxante en el proximo Keke q les invite no solucione... loss monarcass¡¡ Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:06 pm

Jajajajajaja q paiaso esta chatita Manuela, oie Lalo tu nomas faltas, este SABADO ES!!!! gogogogogogogogogo rumbo al Nat!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
cacedsal
Monarchs PM
cacedsal


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:29 pm

Oa pero el keke con tal q este lico me lo trago, jajaja cerramos y dejamos atras esas tonteras que no vale la pena discutir y seguir pa adelante sin perjudicar a nadie...

Papas falto yo tambien .... Helppppppppppppp

Vamos hell Ko esta temporada debe ser suya...
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:00 pm

ciertoooo falta JULIO!!! ptmr brother la tienen que hacer este sabado..

SABADO DE LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION

pd: dond concha ta Joe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:14 pm

Citación :
pd: dond concha ta Joe?


ese weom ta deprimido desde k castor fue considerado el water king of the all frogs¡¡¡¡ ...



joe esta calatito en su ducha diciendo en voz bajita....



me siento sucio .,...muy sucio...me siento sucio........sucio....
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:32 pm

julio say:

Citación :
con tal q este lico me lo trago

oe julio aca tengo una rica para q te la tragues!!!

loss monarcass¡¡ Icon_cheers 8=========================================D
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:50 pm

jajajajajaja! loss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephantloss monarcass¡¡ Icon_elephant
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
ectoxero
Juez
ectoxero


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 14/09/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:12 pm

loss monarcass¡¡ Icon_elephant
Volver arriba Ir abajo
joe_stonelife
Juez
joe_stonelife


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 43

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:34 am

kovaleff escribió:
Citación :
pd: dond concha ta Joe?


ese weom ta deprimido desde k castor fue considerado el water king of the all frogs¡¡¡¡ ...



joe esta calatito en su ducha diciendo en voz bajita....



me siento sucio .,...muy sucio...me siento sucio........sucio....

AHORA SOLO EXISTIRA ENTRE TODOS AMOR AMOR AMORRRRRRRRR


jajajajajjaajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Panther
Ojama Team
Panther


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/12/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:48 pm

waltherrr mi gran maestro, dime que no es verdad que ya no eres saber????
Volver arriba Ir abajo
francisco96
SPAMER
francisco96


Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:59 pm

ten orgullo panther, porfavor
Volver arriba Ir abajo
Sr_Allure [k.o]

Sr_Allure [k.o]


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : en mi jato viendo weadas

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:48 pm

panther cuando tuvo orgullo ?

walter el mas grande tuner (aka cantante xD)
Volver arriba Ir abajo
WilsoN7
Hell[K-O] [Top 3 Continental 2010]
WilsoN7


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2009

loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:21 am

jajajajaa veste lalin...^^...
FUERZA JOE MSE KE SERA DIFICIL SUPERAR LO K KASTOR IZO...AORA T TOKA GANAR KON BESTIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





loss monarcass¡¡ Empty
MensajeTema: Re: loss monarcass¡¡   loss monarcass¡¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
loss monarcass¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Clanes PRO LEAGUE :: Clan Monarchs, Pro Masters-
Cambiar a: