DDTemplar Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : Lima - Peru
| Tema: DECK BOX - ENCONTRADO el 31 Mar Ago 03, 2010 10:18 am | |
| El dia del torneo del 31 de Julio, David Kaituro (Ojama Team) encontro un DECK BOX de plastico AZUL, el cual fue entregado a la Adm. de la tienda y mas tarde reclamado x un miembro del Clan NIGHTSTALKERS, aun no se ah hecho entrega, cualquier otra persona que argumente lo contrario acercarse a "The Shadow Duel" a exponer sus puntos.
Att.- Emmanuel (Adm. The Shadow Duel) | |
|
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: DECK BOX - ENCONTRADO el 31 Mar Ago 03, 2010 4:25 pm | |
| y dale q mi apellido es CAYTUIRO, a ver si arreglan eso en el ID, ahh y un favor, pueden pasarme mi numero cossy, pues se pelaron mi billetera y ya no tengo mi tarjeta, q creo q es necesario para el sneak, gracias | |
|
DDTemplar Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: DECK BOX - ENCONTRADO el 31 Miér Ago 04, 2010 10:26 am | |
| - dxkusanagi escribió:
- y dale q mi apellido es CAYTUIRO, a ver si arreglan eso en el ID, ahh y un favor, pueden pasarme mi numero cossy, pues se pelaron mi billetera y ya no tengo mi tarjeta, q creo q es necesario para el sneak, gracias
Haber si te acercas el viernes y solucionamos lo del ID y apellido, en la laptop quedan todos los IDs y COSSY numbers de nuestros jugadores. Pero de todas maneras, seria bueno q tengas la tarjeta, en la tienda donde la hayas sacado, pueden sacarte una copia, Konami entrega 3 codigos de barra iguales en caso de cosas como esta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DECK BOX - ENCONTRADO el 31 | |
| |
|