| [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go | |
|
+3Sr_Allure [k.o] PepeJaCkS!!! Rock_Abyo_Chang 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rock_Abyo_Chang N-Stalkers
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Namekusein
| Tema: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Mar Ago 24, 2010 10:35 am | |
| - Entrando en la ultima temporada del año aki nos hacemos presente un reforzado ekipo q viene a luchar con todo y cazar victorias asi q go go go y a todo FTW a gegear gente Integrantes : Jorge Chang El chino-oh Jorge Mendoza Cyber tutu =Dq diga cyber patrik =) German Ramirez el es xD Alonso farfan Gaston come gatos Alfreso Susaya Fransua xD ( Suplente hasta q me pague xD) Sergio Puch Puchccaciento xD Jonatan Chavez La pluma menor n_n Es hora de ir por el 1º lugar con todo, la amistad y el poder se juntan, csm a romper potitos gogo!!! "Night- Stalkers" esta vez un ekipo mas solido y frondoso como les gusta
Última edición por Rock_Abyo_Chang el Dom Sep 19, 2010 4:12 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Namekusein
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 12:25 am | |
| Uta cholo q Pros! tus integrantes a romperla pe | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 12:45 am | |
| poffffffffffffffffffffffffffff german?? really??? poffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
GASTON CON GERMAN EN UN TEAM!!! ESO TENGO QUE VERLO CON MIS OJOS JACKSEROS!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 12:56 am | |
| lo mismo me decias de Patrik tu y todo el mundo, pero el buen y sabio Chino-oh sabe manejar con su labia y amistad todopoderosa = ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 1:04 am | |
| - Rock_Abyo_Chang escribió:
- lo mismo me decias de Patrik tu y todo el mundo, pero el buen y sabio Chino-oh sabe manejar con su labia y amistad todopoderosa = )
si pero lo de gaston y german es rochoso .. pero bueno ia fue pe suerte con el team ... la van a necesitar | |
|
| |
Sr_Allure [k.o]
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 35 Localización : en mi jato viendo weadas
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 1:24 am | |
| y puch ?? si el ya tiene su propio team ! al chino le van acer al de piero | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 2:22 am | |
| ohh vamos, no me compares yo tengo diplomacia, a mi me miran directo a los ojos no tiene q agachar la cabeza para hablarme xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 2:33 am | |
| poffffffffffffff put amare chino eres un pendejo jajajajajajajajaja asi te lo digo PENDEJO jajajajaja pobre pierito lo kagas ... gogogogo chato xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 2:36 am | |
| yo no. german vino en busca de muchachos y chotas con poder | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 2:50 am | |
| weno no me sorprende, lo mismo me dijo la temporada pasada .. jajajaa ese es mas mercenario que ibrahimovic | |
|
| |
JULXx The Avengers
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 37 Localización : San miguel
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 1:30 pm | |
| xino note das cuenta?? lo de german es una joda para tinelli xD aunque cunado pones lo de puch tu solito tas pidiendo que no te tomen en serio xDDDD...
pero whatever suerte en esta season amigo ocg.FIGHT! xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 1:33 pm | |
| | |
|
| |
francisco96 SPAMER
Cantidad de envíos : 1710 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 28
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Vie Sep 03, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
necropsss N-Stalkers
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/11/2009 Edad : 39
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Sáb Sep 04, 2010 10:24 am | |
| - PepeJaCkS!!! escribió:
- Rock_Abyo_Chang escribió:
- lo mismo me decias de Patrik tu y todo el mundo, pero el buen y sabio Chino-oh sabe manejar con su labia y amistad todopoderosa = )
si pero lo de gaston y german es rochoso .. pero bueno ia fue pe suerte con el team ... la van a necesitar Jajajajajaja.....q pendex chino troll.....su labia todopoderosa!!!! fuiiiira aka.....tu labia todopoderoa es komo kuando gritaste calaberas!!!!! y no salieron mas que 2!!!!! Bueno suerte ps.....si bajo algun dia que me escape por ahi vere komo les va!!!! GOGO.... PD: Haganle caso al chino....es wuki pero en fin....xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Sáb Sep 04, 2010 12:36 pm | |
| - necropsss escribió:
Bueno suerte ps.....si bajo algun dia que me escape por ahi vere komo les va!!!!
GOGO....
PD: Haganle caso al chino....es wuki pero en fin....xD sappppbeee xD | |
|
| |
alphonse.dx [-TKO-]
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go Miér Sep 08, 2010 3:22 pm | |
| Buena Suerte Xino Con tu team nos veremos en la Proxima Temp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go | |
| |
|
| |
| [Night_Stalkers].Advance - 3º Temporada go go | |
|