YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Políticas de juego: Empate

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Políticas de juego: Empate Empty
MensajeTema: Políticas de juego: Empate   Políticas de juego: Empate I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:54 pm

¿Qué pasa si no termino mi match en el tiempo estipulado (en rondas suizas)?
- Se continua hasta el final del turno actual (lo que nosotros conocemos como “turno 0”)
- Si el duelo no ha terminado, se proceden a los turnos extras (5 turnos adicionales)
- Si ocurre una condición de victoria, como el efecto de Exodia, el single acaba normalmente.
- Si no ocurre ninguna condición de victoria, el jugador con mayor puntos de vida, al finalizar los turnos extras, gana el single.
- Si ambos jugadores tienen la misma cantidad de puntos de vida, después de que los turnos extras han concluido, el single se considera empate.
- Después del duelo el jugador con más singles ganados es el ganador del match
- Si ambos jugadores han ganado un single y el tercer single quedo en empate, el match es considerado en empate.
- Si se acaba el tiempo antes que el single empiece, es decir cuando se está haciendo el side deck o antes de robar las manos iniciales, y ambos jugadores tienen el mismo número de victorias el single es considerado empate.
- Si se acaba el tiempo antes que el duelo empiece, es decir cuando se está haciendo el side deck o antes de robar las manos iniciales, el jugador con más singles ganados, es el ganador del match.

* Como se puede observar, puede haber problemas con el tiempo al momento de usar el side deck. Por esta razón, deben tener en consideración el tiempo de este. Si tienen indicios de una posible trampa, con la finalidad de buscar un empate o una victoria, háganle saber al oponente en que momento a empezado a realizar el sidedeck y, si es posible, llamen a un juez para que este ratifique el inicio del tiempo para hacer el side deck.
** Recuerden que el tiempo para el side deck es de tres minutos.

Los empates solo ocurren durante las rondas suizas y solo con los procesos de “termino de partida” (arriba explicados). Los duelistas no pueden terminar un macth en empate. Los empates intencionales o alargar una partida para que acabe en empate, intencionalmente, son considerados en contra de las políticas de torneo y podrían acabar en una descalificación.


¿Qué pasa si no termino mi match en el tiempo estipulado (en eliminación directa)?

Durante las rondas de eliminación. Si un jugador no ha completado su partida durante el tiempo estipulado se realizará los procesos de término de partida.
- Se continua hasta el final del turno actual (lo que nosotros conocemos como “turno 0”)
- Si el single no ha terminado, se proceden a los turnos extras (3 turnos adicionales)
- Si ocurre una condición de victoria, como el efecto de Exodia, el duelo acaba normalmente.
- Si no ocurre ninguna condición de victoria, el jugador con mayor puntos de vida, al finalizar los turnos extras, gana el duelo.
- Si ambos jugadores tienen la misma cantidad de puntos de vida, después de que los turnos extras han concluido. Continúan jugando hasta el primer cambio de vida (aumento o decrecimiento) y el jugador con más puntos de vida es el ganador.
- Si los puntos de vida son cambiados cuando una cadena está siendo creada, el jugador con más puntos de vida gana cuando el cambio de vida se ha realizado (caso Lumina: bajo Jugdment Dragon, activo el efecto, pago 1000, perdí)
- Si los puntos de vida cambian cuando una cadena está siendo resuelta, todos los efectos que están en la cadena deben ser resueltos antes de comparar los puntos de vida, para poder verificar que jugador tiene más puntos de vida.
- Si los puntos de vida de un jugador es llevado a 0 o una condición de victoria ocurre cuando se está resolviendo una cadena, las reglas del juego son normalmente aplicadas.
- Cuando el ganador es determinado del actual single, el ganador del match es determinado de la siguiente manera:

- El jugador con más singles ganados es el ganador del match.
- Si ambos jugadores tienen la misma cantidad de singles ganados, ellos empezarán un nuevos single con las siguientes reglas:
- Ningún jugador puede usar su side deck.
- El jugador que perdió el single anterior determina que jugador empieza.
- El single continuará con un total de 4 turnos (dos turnos para cada jugador) a menos que uno gane antes de acabar los cuatro turnos.
- Cuando los 4 turnos acaban, se procede a comparar los puntos de vida. El jugador con más puntos de vida gana el match.
- Si ambos jugadores tienen la misma cantidad de puntos de vida después de los 4 turnos, continúan jugando hasta que ocurra el primer cambio de vida (aumento o decrecimiento). El jugador con más puntos de vida es el ganador.

Aclaración:

Los puntos que tienen asterisco (*) son notas del autor, por lo tanto no deben ser tomadas como oficiales, mas si como una sugerencia relativamente necesaria para evitar problemas en el correcto desarrollo de las partidas.
Volver arriba Ir abajo
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Políticas de juego: Empate Empty
MensajeTema: Re: Políticas de juego: Empate   Políticas de juego: Empate I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:32 pm

existe un tiempo oficial para hacer side deck, asi como 3 minutos por cada turno?
Volver arriba Ir abajo
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Políticas de juego: Empate Empty
MensajeTema: Re: Políticas de juego: Empate   Políticas de juego: Empate I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:33 pm

Bueno, en teoría cada turno podría constar como máximo 3 minutos. Obviamente, el uso del tiempo en cada turno, se ve justificado de acuerdo a la complejidad de la jugada, un ejemplo sería: Si tengo una carta en la mano y todo mi cementerio está removido no me tomaré 3 minutos para pensar que hacer. Habiendo respondido lo referente al tiempo por turno, paso al tiempo del side deck. Cada jugador tiene como máximo 3 minutos para hacer el side deck pero, obviamante si ya terminaste de hacerlo no vas a "quemar" tiempo hasta que pasen los tres minutos.
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Políticas de juego: Empate Empty
MensajeTema: Re: Políticas de juego: Empate   Políticas de juego: Empate I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:39 pm

gente lean que es importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
Contenido patrocinado





Políticas de juego: Empate Empty
MensajeTema: Re: Políticas de juego: Empate   Políticas de juego: Empate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Políticas de juego: Empate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Últimas políticas de juego
» Últimas políticas de juego
» POLITICAS DE PREMIOS
» Cual es el mejor juego de la historia del Play Station?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Torneos Locales :: Torneos C.C. Chacarilla "Game Zone"-
Cambiar a: