Autor | Mensaje |
---|
Rock_Abyo_Chang N-Stalkers
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Namekusein
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 1:32 am | |
| No pss chatin la maldicion nica se debe romper con alguien del team xD. estoy seguro q esa no me la contaban =)
ajajjaja , No papas eso me dijiste q lo haces tu, y no me gusta imitar =D | |
|
| |
xxcreedxx W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
Cantidad de envíos : 562 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 38 Localización : la molina
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 1:49 am | |
| si ps no te la contabamos xD | |
|
| |
el_burro Juez
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 1:52 am | |
| defendiendo a lo que me corresponde.
- Un jugador puede conceder si es que quiere, lo que si es penalizado es si concede a cambio de algo.
- En lo referente a poner los resultado, fue un error que nunca había pasado... ni volverá a pasar (además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo). Y respecto a "el top" de Puch, no se iba a dar ya que cuando se corrigió, solo por casualidad, el había escalado solo una posición. | |
|
| |
jyusei Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 40
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 10:12 am | |
| - el_burro escribió:
- defendiendo a lo que me corresponde.
- Un jugador puede conceder si es que quiere, lo que si es penalizado es si concede a cambio de algo.
- En lo referente a poner los resultado, fue un error que nunca había pasado... ni volverá a pasar (además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo). Y respecto a "el top" de Puch, no se iba a dar ya que cuando se corrigió, solo por casualidad, el había escalado solo una posición. Muchas gracias Saburo Por pensar q mis partidas son irrelevantes Si tenemos en cuenta que si se registraba correctamente, dentro del top 4 no se consideraria a una "punta" y un "pobre" del "top de los amigos" estaria dentro del top 8. NOTa: Esta vez no me editen pues, porfavor. Xq de veras me incomodo el comentario LIBERTAD DE EXPRESION RULZZZ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 562 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 38 Localización : la molina
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 10:26 am | |
| jusei ia deja de hacer tanto escandalo.... cuando se refiere a irrelevante... se refiere q no era de muxa inflencia en el top... no de las personas quie estan jugando...
segundo... xq no fuiste a la mesa a ver tu win.... io cuando gano.. 100pre voy a ver hasta 2 veces... xq e tenido mas de una experiencia con respectoa mis resultados... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Namekusein
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 10:42 am | |
| bueno burro si un poco pendex q pongas , "además, era una partida que parecía irrelevante" xD jajajaja, well en lineas generales hay q recalcar que es mejor revisar siempre nuestras partidas, de por si a mi tampoco me gusto lo q paso pero son cosas q pasan muy pocas veces, mas cuidado para todo en adelante. | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 11:01 am | |
| sipues saburo no vas a poner esa wada a nadie le gusta .... | |
|
| |
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 11:11 am | |
| saburo tb acepta q t ekivocaste y feo..... 100pre veo q pones excusas nomas.... y x lo q me comentaron fue un grave error | |
|
| |
jyusei Hell[K-O]
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 4:23 pm | |
| - xxcreedxx escribió:
- jusei ia deja de hacer tanto escandalo.... cuando se refiere a irrelevante... se refiere q no era de muxa inflencia en el top... no de las personas quie estan jugando...
segundo... xq no fuiste a la mesa a ver tu win.... io cuando gano.. 100pre voy a ver hasta 2 veces... xq e tenido mas de una experiencia con respectoa mis resultados... La verdad ameos quede dentro del "top de los amigos" pero en la practica no fue asi, bueno si lo unico que queda por recalcar es que REVISEN el registro de sus wins para evitar problemas. Nota: Piero, como es eso que soy escandaloso????? jajaja (es joda) Gracias nenas Nota 2: Wilson se la come con todo y plumas | |
|
| |
el_burro Juez
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 5:04 pm | |
| "(además, era una partida que parecía irrelevante... por el transito del torneo)"
Xino, papas, jusey no seas pendex pe y terminen de leer la oración, y dense cuenta que en ella misma estoy explicando la razón de la "irrelevancia" de la partida... y no que era por que jusey la estaba jugando.
Respondiendole a Piero, yo en ningún momento stoy poniendo que no tengo la culpa. Sin embargo, cmo siempre les digo y como les dije al inicio del torneo (considerando que no iba a haber scorekeeper) "revisen sus resultados". Lo que es más ponía la compu al final de cada ronda para que todos revisen que eran los correctos.
Al empezar el torneo ya sabía que iban a ser como mínimo 100 resultados que iba a poner -> era posible un error, es "por eso que les advertí, que revisaran sus resultados". Esta advertencia se da en todo tipo de eventos y no es por las puras que se dice.
Anyway tanto en GZ como en cantuarias debemos tener cuidado con este tipo de acontecimientos | |
|
| |
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 10:09 pm | |
| en terminos de abogados leo tu oracion y veo irrelevante el sentido q tu le puedes dar, ergo si una palabra aveces puede significar muchas cosas imaginate todo una expresion......mejor dicho solo di, sorry yusei si me exprese mal : )
- Por cierto, haber si ponen los DECKLIST : ) del TOP 8 y si conseguimos un camarografo, pues parece q alphons ya tiro la toalla xD | |
|
| |
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Lun Sep 20, 2010 10:25 pm | |
| kien se ofrece para camarografo xD...
si los decklist...
kien esta a cargo? | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Mar Sep 21, 2010 3:37 am | |
| | |
|
| |
WilsoN7 Hell[K-O] [Top 3 Continental 2010]
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Miér Sep 22, 2010 2:39 pm | |
| ese yusei...abla komo pendejito----oie weon anda a lavar las medias d todo el team...veste... ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Miér Sep 22, 2010 5:42 pm | |
| O_O tanto amor wilson, o esta posteando papas, Ei tu papitas controla a tu plumita | |
|
| |
jyusei Hell[K-O]
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Miér Sep 22, 2010 6:15 pm | |
| O_O esto me parece sospechoso???????
Pero francamente no me gusta, tienes algun problema conmigo WIlson, si lo tienes facil me puedes mandar mensajes privados no dartelas de choteador por el foro | |
|
| |
WilsoN7 Hell[K-O] [Top 3 Continental 2010]
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Miér Sep 22, 2010 6:41 pm | |
| ...pekeño yusei si tu no me incluyeras en tus chistes no tndria k kontstar pz...¬¬ | |
|
| |
JeanPierre Ojama Team
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Miér Sep 22, 2010 11:28 pm | |
| - xxcreedxx escribió:
- kien se ofrece para camarografo xD...
si los decklist...
kien esta a cargo? YO ME ENCARGO DE LOS DECK LIST O ALGO ASI WILSON SACO LAS GARRRAS RRRR | |
|
| |
el_burro Juez
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Jue Sep 23, 2010 12:10 am | |
| - jyusei escribió:
- O_O esto me parece sospechoso???????
Pero francamente no me gusta, tienes algun problema conmigo WIlson, si lo tienes facil me puedes mandar mensajes privados no dartelas de choteador por el foro Yusei Assault-mode xD Inb4 "francamente no me gusta". Calmate brother que la pro-league es puro paz y amor xD | |
|
| |
jyusei Hell[K-O]
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Jue Sep 23, 2010 9:38 am | |
| Siii Las amo a todas (es joda)
XDDDDD
Gracias saburin | |
|
| |
kovaleff Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Vie Sep 24, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
el_burro Juez
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Sáb Sep 25, 2010 12:28 am | |
| - kovaleff escribió:
- a...yusei cabrito¡¡¡ XD
Quote 4 da true | |
|
| |
joe_stonelife Juez
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 43
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Sáb Sep 25, 2010 12:57 am | |
| | |
|
| |
lalo Monarchs PM
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 41 Localización : resi
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) Sáb Sep 25, 2010 2:00 am | |
| yo me encargo, tanta cosa!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) | |
| |
|
| |
| PROLEAGUE 3ERA TEMPORADA (PRO-LEAGUE Primera Fecha 18 de Setiembre) | |
|