YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)

Ir abajo 
+13
Sr_Allure [k.o]
joe_stonelife
kovaleff
JeanPierre
Felipe
JULXx
cacedsal
Gerkox
jyusei
el_burro
lalo
Rock_Abyo_Chang
PepeJaCkS!!!
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:42 am

Torneo :

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos

=====

Organiza: Cantuarias "The Shadow Duel" Card - Shop

Fecha: Sabado 2 de Octubre del 2010

Inscripciones: El Mismo día del torneo

Lugar del Torneo: Jr Cantuarias 140 Miraflores - Tienda # 50 (Patio del Sotano)

Hora de registro: de 2:20 a 3:50 pm

Hora de Inicio del torneo: 4:20 pm (Teams Leaders coordinar para vuestra llegada a tiempo)

Formato: Avanzado

Costo: 20 soles

Reglas:

- Puntualidad. (Los Teams Leader deberan coordinar con su gente)
- NO hacer escandalos. (No demasiado ps)
- NO hacer basura en las instalaciones. (Para eso hay tachos)
- Se permite el uso de cartas en cualquier idioma excepto Japonesas y "Asiaticas"
- Respetar a los Jueces y demas jugadores. (Nade de Insultos ni amenazas)

Requisitos:

Todo jugador debera presentar un Deck List (No check List):

1.- Nombres y apellidos (Obligatorio)
2.- Main Deck: Mínimo 40, máximo 60 cartas (Obligatorio)
3.- Side deck de 15 cartas como maximo (opcional)
4.- Extra deck de Máximo 15 cartas (Opcional)




Los jugadores independientes que no pertenescan a la ProLeague tambien estan coordialmente invitados a este torneo



Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) TheShadowDuel
Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Xxxxrr




Última edición por PepeJaCkS!!! el Vie Oct 01, 2010 3:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:48 am

Susana
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:54 am

Lourdes
Volver arriba Ir abajo
el_burro
Juez
el_burro


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:16 am

Maldito xino comunista¡¡¡¡

no te vasto con el OCG ... ahora quiere que tengamos el mismo régimen que los chinos. xD
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:28 am

Susana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:13 am

Panther @_@
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pucha nose?????????

En el REFERENDUM VOY A VOTAR por NO AL DARK HOLE
Volver arriba Ir abajo
Gerkox
Monarchs PM
Gerkox


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 35
Localización : Olivos City

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:40 am

yo voto por que empiece temprano xD
Volver arriba Ir abajo
jyusei
Hell[K-O]
jyusei


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 39

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:50 am

jjajajq que buenaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cacedsal
Monarchs PM
cacedsal


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:18 pm

Yo voto por Joe, asi Bayli no seria el unico marica que pueda tener un cargo politico en las proximas eleciones.
Volver arriba Ir abajo
JULXx
The Avengers
avatar


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : San miguel

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:40 pm

jyusei escribió:
Panther @_@
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pucha nose?????????

En el REFERENDUM VOY A VOTAR por NO AL DARK HOLE

JAJAJAJJAJAJA q tragicomico yusei xD...
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Hell[K-O]
avatar


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:46 pm

tmr q feo nombre mejor le hubieras puesto al torneo "me paso la ley seca por los huerfanos"
Volver arriba Ir abajo
JeanPierre
Ojama Team
JeanPierre


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:40 pm

Felipe escribió:
tmr q feo nombre mejor le hubieras puesto al torneo "me paso la ley seca por los huerfanos"

MAS INFINITO CON ESE COMENT




SUSANA FTW
Volver arriba Ir abajo
JULXx
The Avengers
avatar


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 37
Localización : San miguel

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:47 pm

susana mis ballsssssssss!!...voto por el cambio de nombre del torneo =)
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:09 pm

Citación :
"me paso la ley seca por los huerfanos"



este nombree ess el mas ruleador¡¡¡¡ gianpier se la comee¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:47 am

Me paso la ley seca por los huerfanos SAPPPBEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
joe_stonelife
Juez
joe_stonelife


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 43

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:32 am

Lourdes!!!!

Ella si sabe!!!
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:33 am

A PEDIDO DE LA GENTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:51 am

joe_stonelife escribió:
Lourdes!!!!

Ella si sabe!!!

sabe madarte al papas xD
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:03 am

oe q pasa carajo!!


SUSANA SISISISISI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:57 pm

oeee si papass no estaba cantando por loudess y jaime bayli lo keria matar..¡¡¡ papass...pedido¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
Rock_Abyo_Chang
N-Stalkers
Rock_Abyo_Chang


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Namekusein

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:28 pm

jajajajja
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:16 pm

WALTHER CTM XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
JeanPierre
Ojama Team
JeanPierre


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:16 pm

QUE PASA WALTER SI TU ERES EL TUNER DE LA PROLEAGUE



CHINO LAY FTW
Volver arriba Ir abajo
Sr_Allure [k.o]

Sr_Allure [k.o]


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : en mi jato viendo weadas

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:33 am


susana xk no se mete la alcaldia x el papas xD
Volver arriba Ir abajo
lalo
Monarchs PM
lalo


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41
Localización : resi

Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:37 am

TOP 8:

1- Papitas JaCkS!!!
team: Hell[K-O]
deck: X-Saber

2- Cañon 2
team: Hell[K-O]
deck: BW

3- Wilson Tafur
team: Hell[K-O]
deck: X-Saber

4- Pash
team: ?????
deck: BW

5- Andy OH!
team: J-Team
deck: Andy Tech

6- Marco Navarrete
team: ?????
deck: Dandy Warrior

7- Osito Jr
team: Ojama Team
deck: BW

8- Walther
Team: Monarca
deck: X-Saber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) Empty
MensajeTema: Re: Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)   Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Paso La Ley Seca Por Los Huerfanos (PRO-LEAGUE Tercera Fecha 2 de Octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dictadura Shadow Duelianaaaaaa (PRO-LEAGUE Quinta Fecha 23 de Octubre)
» SORRY PERO ERA EL O YO !!! (PRO -LEAGUE: Tercera Fecha 5 de Junio)
» SI NO LE CONCEDO ME STAKEAAA EEAAA EEAA EEAAA (PRO-LEAGUE TERCERA Fecha Sabado 29 de Enero)
» ARMAGEDDON EN LA PROLEAGUE -FECHA FINAL- !!! (PRO-LEAGUE Onceava ULTIMA Fecha 04 de Diciembre)
» tercera fecha: " San Valentin Tournament "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Torneos Locales :: Torneos Cantuarias "The Shadow Duel"-
Cambiar a: