joe_stonelife Juez
Cantidad de envíos : 519 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 43
| Tema: funcionamiento del mantis Sáb Oct 17, 2009 11:08 am | |
| bueno navegando por paginas afines del yugi encontre la mejor explicacion del funcionamiento del mantis. facil esta informacion les pueda servir un monton: - Citación :
- Decidí hacer este thread para que todos aquellos que tengan dudas de como funcionan los "númeritos" del Mantis, puedan verlo.
Spoiler Utilizaré los standings del torneo actual, por comodidad
Como se observa en la imagen, colocada en el spoiler, tenemos 6 columnas:
Cita: Posición: Indica en que posición se encuentra ACTUALMENTE el jugador.Cita: Jugador: Indica el nombre del jugador.Cita: Partidos Ganados (PG): Indica la cantidad de partidos ganados que tiene el jugador hasta el momento.Hasta aquí todo marcha de maravilla, pero ahora se explicarán las 3 últimas columnas que muchos no entienden.
Cada programa de torneos, tiene su sistema de desempate, y el Mantis no iba a ser la excepción. Las tres últimas columnas tienen la Letra "D" (que indica DEFINICIÓN DE EMPATE) y acontinuación un número.
Spoiler También pueden conocer a los desempatadores como TIEBREAKERS que es su palabra en Ingles
Pero basta de tantos tecnisismos, veamos que indica cada una de las columnas restantes.
Cita: Definición de Empate N°1 (D1) - Suma de Victorias/Derrotas:
Cita: La definición de empate #1 representa el rendimiento de los jugadores que un jugador enfrentó durante el torneo. Los jugadores que jugaron contra oponentes mejores estarán mejor posicionados en el torneo. La fórmula para calcular este número es: Total de puntos que contribuye cada oponente. Los oponentes contribuyen +1 punto por cada victoria que hayan acumulado durante el torneo y -1 por cada derrota que acumularon durante el torneo. Ningún oponente puede contribuir con menos de -3 puntos al primer definidor de empate de un jugador.
Ejemplo: Después de cuatro rondas Scott ha jugado contra tres oponentes y tuvo una ronda libre. El oponente de la cuarta ronda de Scott tiene cuatro victorias y ninguna derrota, así que contribuye un +4 a los puntos de definición de Scott. El oponente de la tercera ronda de Scott tiene dos victorias y dos derrotas, contribuyendo con 0 puntos de definición. El oponente de la segunda ronda de Scott tiene 0 victorias y 4 derrotas, contribuyendo -3 a los puntos de definición de empate de Scott, porque ningún oponente puede contribuir menos de -3 puntos a la definición de empate de Scott. Scott tuvo ronda libre en la primera ronda, lo que contribuye en 0 a la definición de empate de Scott.
Para determinar la definición de empate #1 de Scott, suma todas las contribuciones de puntos: +4 por el oponente de la cuarta ronda, 0 por su oponente de la tercera ronda, -3 por su oponente de la ronda 2 y 0 por la ronda libre, un total de +1.
Cita: Definición de Empate N°2 (D2) - Suma del D1:
Cita: El segundo definidor de empates representa el rendimiento de los oponentes con los que jugaron todos los oponentes de un jugador. Los jugadores que jugaron contra oponentes que consistentemente jugaron contra mejores oponentes en el torneo tendrán mejor posición. La fórmula para calcular este número es: la suma del definidor de empate #1 de los oponentes que ese jugador enfrentó
Ejemplo: Después de 5 rondas Jeff jugó contra 5 oponentes. El definidor de empate #1 del oponente de Jeff de la primera ronda es +3. El definidor de empate #1 del oponente de Jeff de la segunda ronda es -2. El definidor de empate #1 del oponente de Jeff de la tercera ronda es +5. El definidor de empate #1 del oponente de Jeff de la cuarta ronda es 0. El definidor de empate #1 del oponente de Jeff de la quinta ronda es +4. Para determinar la definición de empate #2 de Jeff, suma todos los valores de definidor de empate #1 de todos sus oponentes: +3 por su oponente de la primera ronda, -2 por su oponente de la segunda ronda, +5 por su oponente de la tercera ronda, 0 por su oponente de la cuarta ronda y +4 por su oponente de la quinta ronda, un total de +10.
Cita: Definición de Empate N°3 (D3) - Oportunidad:
Cita: La definición de empate #3 representa la importancia de las rondas en las cuales perdiste. Los jugadores que pierden en rondas más avanzadas estarán mejor posicionados en el torneo. La fórmula para calcular este número es la suma de los cuadrados de las rondas en las que has perdido.
Ejemplo: Jake tiene cinco partidas ganadas y dos perdidas. La definición de empate #3 de Jake es 61. Esto significa que Jake perdió en las rondas 5 y 6.
Espero que les haya quedado claro . Atte. Z3r0
Para más información sobre políticas de torneo puede descargar este archivo que adjunte. http://foro.cemzoo.com/f449-torneos-oficiales-de-cemzoo/177670-mantis-cosas-importantes.html | |
|
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: funcionamiento del mantis Sáb Oct 17, 2009 12:24 pm | |
| | |
|
Sr_Allure [k.o]
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 35 Localización : en mi jato viendo weadas
| Tema: Re: funcionamiento del mantis Sáb Oct 17, 2009 4:39 pm | |
| oe pero ia iega la otra sonsera de konami como se iamaba ? | |
|
JULXx The Avengers
Cantidad de envíos : 478 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 37 Localización : San miguel
| Tema: Re: funcionamiento del mantis Dom Oct 18, 2009 12:33 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: funcionamiento del mantis | |
| |
|