YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DI. nunk debio de borrarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEATH.SPACE

DEATH.SPACE


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : en el espacio ps!

DI. nunk debio de borrarse Empty
MensajeTema: DI. nunk debio de borrarse   DI. nunk debio de borrarse I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:53 pm

bueno esto es mas que nada para aclarar ciertos puntos... sin retractarme de nada de lo dicho. espero que los aludidos piensen bien en estas palabras:
es cierto que en esta liga hay competencia ... todos o la mayoria de los integrantes en esta gran liga se conocen y hay amistad. hay competencia a nivel de teams es cierto pero no fuera de la liga... habran roches problemas etc, pero y ahora a lo que estoy hablando x lo que he hecho este topic es q si bien sugrio este problema don dark impact que fue borrado, kiero decir que la amistad aun se mantiene .. o eso es lo que creo... yo x mi parte no he kitado mi amistad con ellos... solo recuerdenlo bien... ahora espero que gabriel no comienze con su maleteadera! xD bueno este es un topic serio...
Volver arriba Ir abajo
kovaleff
Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
kovaleff


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/09/2009

DI. nunk debio de borrarse Empty
MensajeTema: Re: DI. nunk debio de borrarse   DI. nunk debio de borrarse I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:36 am

alaa melass...cholo esass huevas...puedes aplarlasss con ellos en persona cuando los veaz en plaza y no crear mass controversiaa y rochess posteando cosas asi,,,




mmmm.....gueno igual eress cabrito weom... DI. nunk debio de borrarse Icon_cool DI. nunk debio de borrarse Icon_cool DI. nunk debio de borrarse Icon_cool DI. nunk debio de borrarse Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/Rd0uoxFWcdI/AAAAAAAAtuY/FH
 
DI. nunk debio de borrarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: El juego en General-
Cambiar a: