YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-

ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1er regional de gamezone

+19
raibura
joe_stonelife
kovaleff
lalo
TriadouS
BraulioxD
Elliott
giansprid
SoulForD
Sr_Allure [k.o]
JINZO
Rock_Abyo_Chang
Felipe
xxcreedxx
PepeJaCkS!!!
JULXx
ShinigamiX
francisco96
el_burro
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
el_burro
Juez
el_burro

Cantidad de envíos : 197

1er regional de gamezone - Página 4 Empty
MensajeTema: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Otra vez disculpa por las demoras, para postear los premios. Acá se los dejo:

Día: 27 de Marzo
- Lugar: Auditorio del Club "AELU"
- Dirección: (Jr. Paracas 565 Pueblo Libre)
- Inscripción: Desde el Domingo 7 hasta el mismo día hasta las 2:55
- Inicio del registro de jugadores: 12:00 - 3:00
- Inicio del torneo: 3:15 p.m
- Costo: 65 soles. Con la inscripción se entregarán 5 boosters a elegir
(Ragging battle- Ancient Prophecy - Stardust Overdrive - Absolute Powerforce)
- Formato del torneo: Avanzado
- Capacidad: 700 personas

1er Puesto: - 1 pase al nacional
- 1 Card Binder
- 1 Playmat del regional
- 1 Display a escoger entre las últimas 3 expansiones (Anpr-Sovr-Abpf)
- 10 Turbo Pack 1
- 10 Turbo Pack 2

2do Puesto al 8vo: 1 pase al nacional
- 1 Card Binder
- 1 Playmat del regional
- 10 boosters a escoger entre las últimas 3 expansiones (Anpr-Sovr-Abpf)
- 10 Turbo Pack 1
- 10 Turbo Pack 2
* El primero, segundo, tercero y cuarto serán los únicos en llevarse los card binders

9no puesto al 10mo: -1 playmat
- 5 turbo pack 1
- 5 turbo pack 2

11avo y 12avo: - 1 playmat

Además, abran sorteos, pero aún no los ponemos ya que no estamos seguros de que
vamos a sortear. Al igual que los torneos paralelos,
aún no estamos seguros de como nos vamos a organizar en ese tema.

Cualquier consulta, ya sea con las inscripciones, las modalidades a pagar de estas, los plazos
o algo que no esté indicado en este post. Les pido por favor, hacérmelo notar via este medio
(en un mp) o a mi correo. Las novedades las iré poniendo aquí

Además,Les dejo el link en donde encontrarán el FAQ de este evento
http://www.yugioh-card.com/en/events/
Además, les dejo el link del mapa del AELU
http://aelu.com.pe/mapa.html

AutorMensaje
giansprid

giansprid

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:52 pm

ya dijo q yega le viernes esa duda tbm estamos nosotros con 3 semana usando bw proxi se la partian mal y el lo sabe pero yoc q puso hacerla o somos buenos maestros tantas webadas y se ilumino ese dia y se volvio el dios del yugi
BraulioxD

BraulioxD

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:12 pm

oe ademas Gian Paul ia tiene chapa

es....

.... El Chico " Orto "
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:41 pm

giansprid escribió:
ya dijo q yega le viernes esa duda tbm estamos nosotros con 3 semana usando bw proxi se la partian mal y el lo sabe pero yoc q puso hacerla o somos buenos maestros tantas webadas y se ilumino ese dia y se volvio el dios del yugi

bueno cuando lo recogi de San Juan y lo mande a entrenar con Wilson ahi de verdad se volvio un duelista serio .. no se la crean q son maestros porfavor okis? What a Face What a Face
http://www.milanadictos.com
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:41 pm

BraulioxD escribió:
oe ademas Gian Paul ia tiene chapa

es....

.... El Chico " Orto "

y tu quien eres? rabbit
http://www.milanadictos.com
TriadouS

TriadouS

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:48 pm

PepeJaCkS!!! escribió:
giansprid escribió:

bueno cuando lo recogi de San Juan y lo mande a entrenar con Wilson ahi de verdad se volvio un duelista serio .. no se la crean q son maestros porfavor okis? What a Face What a Face

recogi? hablas como si jean paul fuera cualquier cosa o.O o como si fuera tan dichoso de haber sido "recogido" ????????????????????????? AMMMMMMMMMMMMMMMM Torneirri a 20 G_G

Salu2

Última edición por TriadouS el Mar Mar 30, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
giansprid

giansprid

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:48 pm

pepe no somos maestros pero si tu dices q lo mandastes a wilson hacer eso entonces por hasta menoS de una semana antes seguia igual DIRE HORAS....oe verdad no y vas usar hidrogendon en el deck XD....aun asi si wilson lo entreno le debia tomar tiempo para q aprenda ...por eso digo se volvio un dios del yugi o q por tu sabes tbm como yo pp q son ustedes como juagdores y tbm nosotros yo si creo en un top de jean paul pero un capeonato ?? pero bueno esto estoy seguro q cuando yegue nos sacaremos la duda por q sino abremos tirado a un buen amigo al matadero en el nacional
Sr_Allure [k.o]

Sr_Allure [k.o]

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:21 pm

creo k una semana es muxo mas k suficiente para aprenderte todo
es un juego no es tan dificil pero yo si lo vi jugar y como eplike
xk parece k cierta gente no lee y solo escribe xk si, k jeanpaul juega
muy bien y ganar si mal no recuerdo tambn influye la suerte o es k este
dejo ser un juego de suerte sino a cada rato los mas expertos se kejarian
de cualkiera k no juegue tanto k les gane, a mi me gano jean paul y por ende
puedo decir k con un poco mas de tiempo jugara en un nivel al k estamos
acostumbrados, y creo k no c puede decir k lo k le da papas a sus jugadores
son palabras sinceras, sino miren a neos k ahora juega en el mismo nivel
k los demas y bueeee ya me da flojera ablar mas xD
xxcreedxx
W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
xxcreedxx

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:23 pm

Elliott escribió:
a kuestion......
jean paul gano?
el 50cent. de san juan gano
pero su deck no partia ni la mantequilla
recuerdo q me pidio opiniones para apoyar su deck x q la bane cagaban too su deck
lo vi y le dije GG 50cent tu deck apesta(creo q asi le baje la moral y nunca mas lo vi) y ahora me dicen q a ganado
es imposible q alguien gane en menos de 3 meses de juego
a menos q aya estado arreglado
claro esta.
pero aun asi es remotamente q gane asi le ayan armado otro deck el poderse acostumbrar a un deck es para alguien con experiencia y peor a una persona con ese tiempo de juego
yo le e jugadon sus deck q el a tenido
sus combos eran chveres pero ahi nomas qdaba ,me tenia q preguntar en pleno duelo,esta bien pero bien yuca q alguien de esa categoria gane
no es q este picon o seloso
sino q lo deja uno con la duda
esto parc alas aleccion del presidente toledo mas arreglado no pudo estar
pero bueno si optan por hacer eso (ojala q me equiboq)
q pesimo..........
si despues de esto gano enemigos normal,no es novedad para mi
ç

y este???

arreglar un regional?? paar q gane alguien??

y jean paul??

.... en fin
xxcreedxx
xxcreedxx

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:31 pm

ahh Jean Paul aun le falta bastante... pero esta por buen camino.. antes del regional hizo buenos torneos aunq no llego a topear...

en este regional... lo ayudo bastante el factor suerte... eso nadie duda.. pero tampoco es para minimizarlo... ia q un campeon es un campeon y punto
lalo
Monarchs PM
lalo

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:32 pm

Feliz cumple jinzo amigo monarca!!!!
lalo
Monarchs PM
lalo

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:36 pm

ha entrado gente nueva al foro y quiere resaltar en algo, dejalos nomas piero, si se les reprime es peor, q pongan comentarios!!!!!

felicidades a todos los q participaron en el regional!!!!
xxcreedxx
xxcreedxx

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:41 pm

Nadie a reprimido nada :S .. sino q como todo comentario algunos le daran la razon y otros nop... una cosa es escuchar lo q dicen del regional... gente q no estuvo..

- e escuchado q dicen q hubo gente q se chanto... gente q entro pagando 20 soles solo para q pierdan :S
- torneo arreglado :S

osea si hubieran estado en el torneo se hubieran dado cuenta creo..
- los "favoritos" no llegaron a top.. muxos fueron eliminados x gente q no estaba dentro de la cabeza de nadie..

* x ejemplo Mirco saco de Top a German
* Phanter lo saca a Patrick
* Neos y mago lo sacan Cejas

y cosas asi

Despues jean Paul elimino a varios :S incluyendo castor

y en top saco a:

- papas
- felipe
- y a mi en la final
lalo
Monarchs PM
lalo

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:47 pm

tendran sus razones, pero q sigan hablando pues, igual asi se les pida q no fastidien igual lo seguiran haciendo, lo peor q uno peude hacer es pararles bola, asi q solo hay q seguir adelante, "quien no la debe no la teme" asi q no hay q hacerse problemas!!!!

yo tambien escuche cosas asi el mismo sabado por arenas y normal, pero para q hacer caso a cosas asi y si te digo q no los reprimas es para q ya no hagas caso y los dejes nomas q suelten lo q deseen, no hacerse problemas.

bueno suerte a todos, nos vmos el prox regioanl jojojo
Elliott

Elliott

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:56 pm

el mismo q viste y calza
una semana es suficiente.......pfff
dejas mal a tooos lo q pasaraon años jugando
aprender las reglas y tips en memos de una semana
y ensima ganar una regional...
o el es muy bueno o simplemente no lvl aya :S
pero bueno tratar a una persona como una cosa
jalarlo de aca para aya.
como lo dije ojala me equiboq
pero facil callenle la boca a toos con los videos y las fotos del torneo (osea dela final) y simple asi dan verasidad y gg =D la suerte no existe,solo es para la gente q no cree en si y opta por dar a fe a lo q venga (es como esperar q de la noxe ala mañana te llegue t ganes la tinka.....sin haberla comprado)
lalo
Monarchs PM
lalo

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:06 am

1er regional de gamezone - Página 4 Otro-gato-d0df76
Elliott

Elliott

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:06 am

para mes de mayo
nuevo structure
"structure luck"
-una mat con el simbolo de una monde da 2 caras
-20cartas q no sabes q te van a tocar pero si tienes suerte son buenas...
-3foil (con suerte son buenas)
-y 1 guia en español (si tienes suerte te tocan 2)
-un rosario para q te de mas % de suerte
-y tu muñequito de "glambler"(no m importa si esta mal escrito,pero con suerte lo entienden)

ya me aburri salto del barco esta ves gg gente (se busca gente para su 5v5 en Heroes of the newearth y dota)

astenganse los de lvl 1600 para abajo solo c juega d 1700 para arriba 1er regional de gamezone - Página 4 Icon_razz
xxcreedxx
xxcreedxx

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:08 am

Elliott escribió:
el mismo q viste y calza
una semana es suficiente.......pfff
dejas mal a tooos lo q pasaraon años jugando
aprender las reglas y tips en memos de una semana
y ensima ganar una regional...
o el es muy bueno o simplemente no lvl aya :S
pero bueno tratar a una persona como una cosa
jalarlo de aca para aya.
como lo dije ojala me equiboq
pero facil callenle la boca a toos con los videos y las fotos del torneo (osea dela final) y simple asi dan verasidad y gg =D la suerte no existe,solo es para la gente q no cree en si y opta por dar a fe a lo q venga (es como esperar q de la noxe ala mañana te llegue t ganes la tinka.....sin haberla comprado)

Brother estas mal.. al menos preciar a un Jugador, de verdad muy mal...

- Los videos los postearan en estos dias... y la suerte si existe... te lo digo yop q tengo años de experiencia... esa final.. no me toko ningun mosuntruo en 4 turnos.. y lo unico q robe en el 5 fue un north polo... al final me mato a golpes..

- no creo q haces bien menospreciando a la gente..

- si crees q aca no hay lvl.. estas en tu derecho... pero te recuerdo.. q cuando hubo torneos donde se encontraron gente de ambas ligas... esta 100pre Gano.... 100pre... no hay ningun caso donde eso no aia pasado.. y te digo q con gente buena de la otra liga.. como daniel, pewe, lujan, octavio entre otros.

- por ultimo asumo q eres un excelente jugador.. para criticar de esa forma a alguien q gana un torneo y q para concha es regional.
Sr_Allure [k.o]

Sr_Allure [k.o]

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:10 am

lalo escribió:
1er regional de gamezone - Página 4 Otro-gato-d0df76

realmente es lo unico k opino respecto a lo anterior k lei
Elliott

Elliott

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:16 am

q maduros son por aca....
pero bueno como tu lo dices si es verdad eres bueno ganastes tooas nadie dice lo contrario.
simplemente la suerte exite "para ustedes"
como un espectador mas t recomiendo q no hagas decks q en 5 turnos no te toque naa.
es q mira cuando alguien conoce a otras personas y sabe como son
no c le puede entrar en la cabeza q esa persona haga ese tipo de cosas de la noxe ala mañana
por eso lo digo kien mejor q tu para darte cuenta siendo ganador de tantos torneos
pero bueno.........
francisco96
SPAMER
francisco96

Cantidad de envíos : 1710

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:19 am

lol

ke triste
el_burro
Juez
el_burro

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:26 am

ueno, me dijeron que tome cartas en el asunto. Así que lo haré

Considero que no debería borrar los post que se han escrito
debido a que, este es un foro libre y todos pueden escribir lo que
desean, sin ser sancionados y por ende ser responsables de lo que escriben.

Sin embargo, con lo que dicen respecto a que el torneo estuvo arreglado,
si no tienen pruebas, rogaría que no hablen cosas de tal magnitud y lo
no lo estoy pidiendo de una manera "matonezca", todo lo contrario, de una forma cordial.
(quiero aclarar eso debido a que al leer, se puede interpretar de muchas formas).

Todos sin excepción, iban al regional con la intención de ganarlo, incluyendo a Gean Paul y
Como a todos, el triunfo de "Jinzo 7" (apodo momentáneo hasta que se llegue al consenso de la nueva chapa) nos llamó la atención y bastante. Sin embargo, lo único que si lamento y en serio me produce un sin sabor, es que aparezcan estas dos personas en el foro, desmereciendo a su "buen amigo", como ellos mismo dicen y encima lo siguen desmereciendo ("sino abremos tirado a UN BUEN AMIGO al matadero en el nacional"). Además, estas personas se burlan de Gean Paul, osea gean paul no gano xke jugó bien, xke manejo adecuadamente la presión (todos los que han llegado a una final me entenderán), x último, hubieran dicho que tuvo suerte. Pero no, que dicen para apoyar el triunfo de su pata que el TORNEO ESTUVO ARREGLADO.

Como yo le dije a Gean Paul, antes que entre a top," xolo si tú quieres puedes convertirte en el cienciano" y me da pena que otros se burlen de los sueños de alguien, sobretodo de alguien que se ha sacado la M$%/da prácticando y que es su pata.

Me quedo con lo bueno, y con una frase que dijo papas antes de que Gean Paul entre a la final. "Wrestlemanía, El lugar donde LOS SUEÑOS SE CUMPLEN".
el_burro
Juez
el_burro

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:30 am

Además, es un TCG, si hay suerte y bastante.

Además, hay un libro de Epstein, Richard A. que se llama "The theory of gambling and statistical logic" donde hablan de todos los factores que influyen en un juego de cartas. También puedes leer a Togores en su blog, a Jerry wang y VARIOS articulos de tcgplayer que hablan al respecto.

P.D: viendo lo que dicen que no hay level, si desean pueden bajar a un torneo de liga, para que gean paul les demuestre que ganó por que estaba "arreglado"

Última edición por el_burro el Miér Mar 31, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Elliott

Elliott

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:33 am

bravo,bravo.....
porfin alguien maduro
si agredi verbalmente a alguien me disculpo
si mis comentarios no fueron de su agrado me disculpo
pero bueno un pata en realidad t dice la verdad asi sea dolorosa
no te pinta pajaritos en el aire...
sino averiguense como los trato (a poxo mas q naa xD)
la verdad duele no....
xxcreedxx
xxcreedxx

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:40 am

Jason Grabher mayer... que fie el reportero numero 1 de METAGAME... y ahora de YUGIOH TCG... tb habla del Factor suerte.. y del porcentaje de este dependiendo el Tipo/stylo del deck.

Fuera de eso.. esta el Factor contar cartas y ETC..

pero Bueno creo q eso solo lo Toman en cuenta gente q juega bien... a veces me da risa escuchar comentarios como:

- Un juego amistoso es lo mismo q un torneo, cual es la diferencia es lo mismo
- Nada Ganaste xq me usate sideck
- No exite la suerte .......(este es un Juego de cartas nop?)
- Ganas solo xq sabes reglas...

..... Osea todo lo de arriba esta ekivocado....

- Nunca un amisotos sera igual q un regional.

- la parte mas importante del deck esta en el side deck (fue claro ejemplo de xq perdi el regional y lo dije.. me sobre y no puse sideck) espero me sirva de leccion

- la suerte exite... pregunta en tu foro... has un tread... y pregunta en el juego de cartas influye la suerte??.. a ver q te diran los mejores jugadores con respecto a esto.

- Saber reglas es basico para ser un buen jugador

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- brother en serio no te conosco... pero con todo respeto... te falt aun poco mas de Humildad y respeto... te encuenta q esto es un foro y creo q gian paul es tu amigo nop... deberias felicitarlo y no joderlo
francisco96
SPAMER
francisco96

Cantidad de envíos : 1710

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:41 am

Elliott escribió:
bravo,bravo.....
porfin alguien maduro
....

y no eras tu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er regional de gamezone   1er regional de gamezone - Página 4 I_icon_minitime

1er regional de gamezone
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente