Autor | Mensaje |
---|
JINZO W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 40
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 12:25 am | |
| OE SI LOS DEKLIST Y LAS FOTOS DEL TORNEO!!! | |
|
| |
ectoxero Juez
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 12:29 am | |
| bueno si dicen q la carta q busco no la enseño, el señor alan tampoco pidio q la muestre en ese momento y parece q espero a q baraje la mano para reclamar. me gustaria citar el caso de sangan, esperando a q pase su turno. en este caso el warning seria para los 2, perdida de single. | |
|
| |
klever Ojama Team
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Lima
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 12:34 am | |
| me solidarizo con mauricio, pues lo conozco y se que es legal al jugar. De otro lado agradezco los comentarios de jinzo, que además me motivan a seguir adelante, pues es un duelista al que respeto y espero enfrentar mas adelante. | |
|
| |
el_burro Juez
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 12:53 am | |
| en el caso de sangan el efecto es obligatorio, así que no me parece el más oportuno. Además, tú oponente tiene que mostrarte la carta que trajo sin que le pidas que te la muestre.Sin embargo, como hablaba cn papas, el juego tiene un código de confianza, si los jugadores no respetan esos códigos, el juez tiene que actuar de una manera tal, que no se desajuste de las reglas estipuladas. En este caso, cmo no hay una manera, objetiva, de determinar que carta fue agregada, el jugador recibe un loss.
Obviamente, esto es muy pertinente para que se preste a realizar trampas, sin embargo, esto a mi criterio es MUY riesgoso, por las sanciones que se podrían generar. | |
|
| |
choco Campeón Regional GZ 2010
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Localización : The Abyss
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 1:04 am | |
| Saburi cuando bajas a gz inb4 domingo y yo ptm xD lleva mis cartas de la entrada!!! | |
|
| |
raibura W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : La Judgment Cueva
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 1:05 am | |
| bn en mi caso tbm hubo un error del juez ya que en el 3er single contra piere no era para comenzar en cambio de vida, sino en turnos ya que el 2do single se comenzo dentro del tiempo pero termino en turnos. Pero son deciones del momento ( ¬¬). Lo que le hacen a moti si es p... el siempre juega bn legal sin trampas :S hay personas que por ganar un duelo son capases de quejarse de cualquier cosa y en el regional vi mucho... pd: Cada uno tiene que darse cuenta que pss si van a estar quejandose por cosas como estas, se va a volver comun y de alguna manera se esta perdiendo la esencia de lo que es el juego en comunidad | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 1:26 pm | |
| no es q cuestione tu opinion saburo, pues tu haz sido juez en muchas ocasiones, pero no habria sido saludable darle warning a ambos? pues era la palabra de uno contra la del otro. De no ser asi, podrias explicar el ruling? Gracias. | |
|
| |
xxcreedxx W.O.L.F. [Danzou de la Pro-League]
Cantidad de envíos : 562 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 38 Localización : la molina
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 2:40 pm | |
| - dxkusanagi escribió:
- no es q cuestione tu opinion saburo, pues tu haz sido juez en muchas ocasiones, pero no habria sido saludable darle warning a ambos? pues era la palabra de uno contra la del otro. De no ser asi, podrias explicar el ruling? Gracias.
noc podia dar ese caso.... xq en el match anterior... saburo hizo perder a alan x el mismo motivo... no mostro la carta q busco... o almenos chocodiego dijo q no c la mostro.. y saburo hizo perder a alan.... tonces alan reclamo eso diciendo q a el en el match anterior perdio x la misma causa... tonces a saburo no lo qdaba otra... o lo hacia perder o no cobraba nada... asi de simple | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 10:07 pm | |
| este es un punto q no sabia, pero en el futuro, q se puede hacer? pues este precedente puede servir para q muchos se pasen de pendex, basta q uno aprenda a hacerla nomas, creo q se debe dejar bien en claro este tipo de situaciones. | |
|
| |
choco Campeón Regional GZ 2010
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 05/12/2009 Localización : The Abyss
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 11:27 pm | |
| es no fue lo q paso lo q fue es q alan activo 2 cards of the black feathers y robo x las 2 y como junto las cartas con su mano de una carta q no debia de poder activar por eso perdio ya q nadie tiene forma de saber q cartas eran en el caso de rota los dos jugadores tienen q estar atentos a la carta pues esta se muestra. | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Jue Jun 03, 2010 11:43 pm | |
| sips!! no se compara lo uno con lo otro ... el warning contra choco fue de NOOB xq ahi en la carta dice q solo se puede activar 1 por turno ... el warning de moti fue xq el rival taba distraido o se hizo el webon y le metieron la rata asi de simple .. es indefendible lo que hizo ese duelista. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Vie Jun 04, 2010 2:34 am | |
| porfavor evitar post q no vienen al caso como el q puso walter o seran borrados, esperemos las fotos y demas para seguir comentando, Gracias. | |
|
| |
ectoxero Juez
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Vie Jun 04, 2010 4:54 pm | |
| si ps, pero bueno la decision fue tomada ¬¬ | |
|
| |
kovaleff Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Dom Jun 06, 2010 2:36 pm | |
| y no se postearon loss puestoss deck list y demasS??? | |
|
| |
JINZO W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 40
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Dom Jun 06, 2010 2:39 pm | |
| | |
|
| |
francisco96 SPAMER
Cantidad de envíos : 1710 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 28
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Dom Jun 06, 2010 2:56 pm | |
| | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" Dom Jun 06, 2010 3:17 pm | |
| esta loco ese weooooooooooooon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3er regional "last Chance" | |
| |
|
| |
| 3er regional "last Chance" | |
|