| Por si encontraron unas ranitas xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raibura W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : La Judgment Cueva
| Tema: Por si encontraron unas ranitas xD Jue Jul 22, 2010 3:20 am | |
| Hola gente... El sabado mientras jugabamos el torneo... se apago la luz y al parecer a alguien de mi team se le cayo algunas cartas de su deck rana que tenian protectores negros :s puxa si alguien lo vio xvr ( no cabe duda que estas ultimas semana todo esta saliendo mal x:x) y pss lo peude devolver se recontra agradeceria y ahsta se dar auna recompensa ( facil besitos de saito) Fuera de bromas :S seria xvr si aparece ^^ | |
|
| |
DDTemplar Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Jue Jul 22, 2010 11:29 am | |
| ¿Estas seguro que se perdieron dentro de la galeria?... Fui la ultima persona en salir al cerrar y no recuerdo haber visto nada. De todas maneras no es bueno que se queden jugando hasta más de las 10:40pm q apagan las luces. Comprendemos entusiasmo de nuestra comunidad, pero jugar hasta tan tarde, cuando apagan las luces, con micas negras, y postear esto 4 dias despues, complica un poco las cosas. | |
|
| |
TaoShen Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 42 Localización : lima
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Jue Jul 22, 2010 1:16 pm | |
| pucha que pena... pero si dices que fue al apagar las luces al salir y se le cayeron con micas negras muy dificilmente alguien las habra visto y el domingo no abrimos espero el de limpieza no los haya botado a la basura y si por suerte alguien los vio en ese momento pues seria bueno lo devuelvan.. mas o menos cuantas se cayeron o cuales eran? | |
|
| |
TaoShen Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 42 Localización : lima
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Jue Jul 22, 2010 1:17 pm | |
| chato seria buena idea hablar con el presidente para que el vigilante avise cuando se va a apagar las luces para que estos incidentes no ocurran denuevo. | |
|
| |
raibura W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : La Judgment Cueva
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Jue Jul 22, 2010 1:36 pm | |
| :S yo recien los vi ayer por eso lo postie... mmmm seran unas 17 cartas :S me parece que por eso tampoco se dieron cuenta... dentro de lo resaltante solo habia 1 sustitoad, 3 mass driver y demas comunes del ftk | |
|
| |
ectoxero Juez
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Vie Jul 23, 2010 12:03 pm | |
| | |
|
| |
kovaleff Monarchs PM [Sub CAMPEÓN Continental 2010]
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Vie Jul 23, 2010 2:53 pm | |
| alaa shit¡¡¡ llevare mi deck con candado ¡¡¡¡ | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD Vie Jul 23, 2010 10:41 pm | |
| la diferencia es q esta vez las cartas trankilamente pueden estar en la basura, pero si alguien lo agarro por favor devolver | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por si encontraron unas ranitas xD | |
| |
|
| |
| Por si encontraron unas ranitas xD | |
|