| Reflexiones de los torneos | |
|
+7MUNKYO raibura klever AndyOh DDTemplar PepeJaCkS!!! dxkusanagi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 17, 2010 6:50 pm | |
| 1ra fecha: En primer lugar felicitar a Klever y su topeada ("Golem" para los amigos), al parecer ya esta a un paso de encontrar el deck burn definitivo. Los demás no conseguimos nada en cuestión de puntos, pero dejamos todo en la cancha los otros 3 que estuvimos, por ejemplo: - Dan: obtuvo 3 victorias en su primer torneo de liga, le espera un mejor futuro al Ojama King - David: también 3 victorias pero el by de la 2da ronda hizo que concediera a Dan, por tener mejores chances a lograr el 2do top, pero en fin ya lograré otro top, ojala no demore mucho, si mi hermano pudo con su deck original, xq yo no? - Christian: un side deck para el olvido que hizo, solo logró 2 victorias, pero ojala ya no mueva el side deck Bueno forza OJAMA, saludos a Jean Carlo y Guillermo que apoyaron desde afuera, ya sea con las cartas o la ayuda a Klever, este equipo esta muy unido, y de hecho nos haremos mas fuertes ... GO GO GO Por último reitero mis felicitaciones a Klever y su deck de ESPARTANOS | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 17, 2010 7:03 pm | |
| zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos OJAMAS! | |
|
| |
DDTemplar Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 17, 2010 10:59 pm | |
| De hecho muchachos, xevere ver q al final de la temporada terminaron topeando y ahora en esta ya comienzan con furia!!... Ademas recuerden q esta el 2do top donde tambien se puede hacer puntaje. Pd.- X ahi se rumorea q Klever en el cuadrangular de clanes es responsable de q Panther abandonace el X-Saber Deck ... Haber si este sabado nos vemos en el torneito " Testea decks" x Speacial Editions | |
|
| |
AndyOh
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 37 Localización : SMP
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 17, 2010 11:30 pm | |
| sigan, su deck quita puntos hce renegar a mas de uno | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 18, 2010 3:45 pm | |
| parece q klever ira con su deck "tubeo", ya muchos deben pararla | |
|
| |
klever Ojama Team
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Lima
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Vie Mayo 21, 2010 12:30 pm | |
| Esta es una pregunta para los expertos de cada team. cuales creen que serian las mejores cartas en un deck burn control?, aud combos se podrian hacer con el actual formato?, existe algun tipo de deck burn que la pueda hacer en una liga (chain strike, bad reaction, etc.)? | |
|
| |
raibura W.O.L.F.
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 35 Localización : La Judgment Cueva
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Vie Mayo 21, 2010 1:41 pm | |
| para mi el final cowndown... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Vie Mayo 21, 2010 1:42 pm | |
| si fusionas bien el chain con el nurse te sale un decksote | |
|
| |
klever Ojama Team
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Lima
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Vie Mayo 21, 2010 4:36 pm | |
| Bueno, final countdown mas que daño es un deck stall. Sibre el deck chain strike nurse puede ser, tendria que probarlo, aunque no seria mejor un deck chain strike blast asmodian?. El deck ameba me gusta, pero no es lo suficientemente estable y hace perder muchas cartas para hacer un combo. | |
|
| |
MUNKYO
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 41
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Vie Mayo 21, 2010 6:23 pm | |
| mas paga el deck nurse con chain strike.. ponle uno o dos oppression como techs y ahi tienes.. yo corria ese deck burn.. el asmodian no es bueno.. un toke incosistente.. | |
|
| |
klever Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 24, 2010 5:06 pm | |
| y que les parece este deck? MONSTRUOS 1x sangan 1x morphing jar 1x marshmallon * 2x tomato * 3x nurse reficuler 1x spirit reaper MAGIAS 2x chain strike 3x upstar 2x soul taker 1x MST TRAMPAS 1x ceasfire 3x reckless greed 2x bad reaction to simochi 2x gift card 3x acumulated fortune 3x secret Barrel * 2x the paths of Destiny 1x dark bribe 2x royal oppresion 2x rugido amenazante 3x jar of greed * | |
|
| |
MUNKYO
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 41
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 24, 2010 5:14 pm | |
| yo kitaria las jar.. okupan ,ucho espacio pal acumulate.. ponle ojama trio y 3 just deserts... y falta cilindros...
soul taker en ese deck va a 3.. podrias techear un par d lava golemns (aunke e los vuelen con el oppression ya son 2 monstruos q pueden joder q se van pss)
umm.. creo q falta area B tb... | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 24, 2010 10:53 pm | |
| Después de la 2da fecha, que fue una para el olvido de los ojamas, aunque hay cosas para rescatar: - Debut de Guillermo como Ojama, sus monarcas no comenzaron de la mejor manera, pero de ahi agarro ritmo y facil que en los proximos torneos lograra cosas muy "gordas" - Christian levanto su deck, después de la 1ra fecha; quizas solo falta que siga usando el deck y adecuarse mejor a el. Algo para chancar fue mi participación, que quizás fue el día que me sentí mas incómodo usando a mis GK. Ya se viene el regional y necesito muchos consejos e ideas para arreglar a los GK, no descansaré hasta volver a los GK un deck competitivo en las grandes ligas (interesados en ayudar por favor mandar recomendaciones a "zona de discusión"). - Klever no participó por estar guardando su KI para el regional de este sabado (en battle city le dieron de a perro). FORZA OJAMAS PD: se me olvida comentar que nos estamos entrenado completamente para derrotar a HELL KO en la cup, de ahi no nos importa que nos eliminen. ¡cambio y fuera! | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 25, 2010 12:36 am | |
| | |
|
| |
klever Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 25, 2010 12:41 pm | |
| Lo que sucede es que David tiene un asunto pendiente con Wilson y su deck ranarka. Guillermo quiere derrotar a su maestro y mentor Papas. Por ultimo Christian quiere demostrarle a Rodrigo que su deck Machina es el mejor entre los decks Machina. Esa seria la formacion Ojama... no cometan el error de subestimarnos | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 25, 2010 1:52 pm | |
| ohhhhhhhhh, en pocas palabras tan pidiendo a wilsona, rodriga y papitas? | |
|
| |
D@n Ojama Team
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 25, 2010 5:30 pm | |
| 2da vez que participo en esta clase de torneos la verdad es que hay veces no hay time para quedarme hasta tarde por eso es que no asisto pero es bonita experiencia la verdad gracias al team que me extrecharon la mano ayudandome a completar mi deck espero mejor mas para dejar en alto al team ojama suerte a todos los de mi clan adios.
pd: quien juega super street fighter IV en play 3 mi cuenta es : dandaimonperu
si quieren retos ahi estare | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Mayo 25, 2010 7:38 pm | |
| si estamos pidiendo a esas 3, pa una encerrona ñaoooooooo bueno espero q podamos disfrutar los duelos tanto como uds, estamos con cierta ventaja por no ser los favoritos. Pero todo se decide en el gramado de duelo xD Klever se dara integro a la liga, asi q nos dejara la cup a los vasallos. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Mayo 30, 2010 2:20 am | |
| | |
|
| |
DDTemplar Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Mayo 30, 2010 2:33 am | |
| - PepeJaCkS!!! escribió:
- GRANDE KLEVER!!
100% de acuerdo con Papitas... Un orgullo más MADE in "PRO-League". Siempre adelante y sin duda alguna de seguir asi, jugador revelación de esta Temporada. | |
|
| |
klever Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Jun 01, 2010 11:43 am | |
| Gracias por sus palabras. Debo ademas decir que en mi team no hay vasallos, todos tebenos el mismo peso... por algo somos ojamas. Es mas, si alguno de sus tres integrantes propuestos falta, Dan, el Ojama King, ha pedido a Felipo para lo que seria una lucha de grandes proporciones. Ese dia voy a estar apoyamdo a mi team, y estoy seguro que daremos la gram sorpresa. | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Jun 06, 2010 9:51 pm | |
| En el torneo "era el o yo" fue un dia negro para los ojamas, como si nos hubiesen metido a una licuadora, mientras nuestro lider observaba, bueno los decks deben ser puestos a punto, ojala haya buena asistencia el proximo viernes, hay muchos puntos a ser discutidos. | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jun 21, 2010 1:51 am | |
| etapa de pruebas, despues del conti vamos a dar q hablar, ya veran ... | |
|
| |
klever Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jun 21, 2010 11:48 am | |
| que nadie se cruce en el camino de los gravekeepers... o lo pagara muy caro. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jun 21, 2010 9:45 pm | |
| jejejeje mañana practicamos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos | |
| |
|
| |
| Reflexiones de los torneos | |
|