YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
YU GI-OH DUELPERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de discusion OFICIAL de la PROLEAGUE -YUGIOH de Perú. Reglas, novedades TCG y OCG, Torneos en Lima y provincias y mucho mas-
 
ÍndiceYUGIOHGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones de los torneos

Ir abajo 
+7
MUNKYO
raibura
klever
AndyOh
DDTemplar
PepeJaCkS!!!
dxkusanagi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:50 pm

1ra fecha: En primer lugar felicitar a Klever y su topeada ("Golem" para los amigos), al parecer ya esta a un paso de encontrar el deck burn definitivo. Los demás no conseguimos nada en cuestión de puntos, pero dejamos todo en la cancha los otros 3 que estuvimos, por ejemplo:
- Dan: obtuvo 3 victorias en su primer torneo de liga, le espera un mejor futuro al Ojama King
- David: también 3 victorias pero el by de la 2da ronda hizo que concediera a Dan, por tener mejores chances a lograr el 2do top, pero en fin ya lograré otro top, ojala no demore mucho, si mi hermano pudo con su deck original, xq yo no?
- Christian: un side deck para el olvido que hizo, solo logró 2 victorias, pero ojala ya no mueva el side deck

Bueno forza OJAMA, saludos a Jean Carlo y Guillermo que apoyaron desde afuera, ya sea con las cartas o la ayuda a Klever, este equipo esta muy unido, y de hecho nos haremos mas fuertes ... GO GO GO

Por último reitero mis felicitaciones a Klever y su deck de ESPARTANOS
cheers
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:03 pm

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos OJAMAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
DDTemplar
Hell[K-O]
DDTemplar


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Lima - Peru

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:59 pm

De hecho muchachos, xevere ver q al final de la temporada terminaron topeando y ahora en esta ya comienzan con furia!!... Reflexiones de los torneos Icon_twisted
Ademas recuerden q esta el 2do top donde tambien se puede hacer puntaje.

Pd.- X ahi se rumorea q Klever en el cuadrangular de clanes es responsable de q Panther abandonace el X-Saber Deck Reflexiones de los torneos Icon_lol

... Haber si este sabado nos vemos en el torneito "Testea decks" x Speacial Editions Razz
Volver arriba Ir abajo
AndyOh

AndyOh


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 36
Localización : SMP

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:30 pm

sigan, su deck quita puntos hce renegar a mas de uno
Volver arriba Ir abajo
http://youjizz.com
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:45 pm

parece q klever ira con su deck "tubeo", ya muchos deben pararla
Volver arriba Ir abajo
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:30 pm

Esta es una pregunta para los expertos de cada team. cuales creen que serian las mejores cartas en un deck burn control?, aud combos se podrian hacer con el actual formato?, existe algun tipo de deck burn que la pueda hacer en una liga (chain strike, bad reaction, etc.)?
Volver arriba Ir abajo
raibura
W.O.L.F.
raibura


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 34
Localización : La Judgment Cueva

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:41 pm

para mi el final cowndown...
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:42 pm

si fusionas bien el chain con el nurse te sale un decksote
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:36 pm

Bueno, final countdown mas que daño es un deck stall.
Sibre el deck chain strike nurse puede ser, tendria que probarlo, aunque no seria mejor un deck chain strike blast asmodian?.
El deck ameba me gusta, pero no es lo suficientemente estable y hace perder muchas cartas para hacer un combo.
Volver arriba Ir abajo
MUNKYO

MUNKYO


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:23 pm

mas paga el deck nurse con chain strike.. ponle uno o dos oppression como techs y ahi tienes.. yo corria ese deck burn.. el asmodian no es bueno.. un toke incosistente..
Volver arriba Ir abajo
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:06 pm

y que les parece este deck?
MONSTRUOS
1x sangan
1x morphing jar
1x marshmallon *
2x tomato *
3x nurse reficuler
1x spirit reaper
MAGIAS
2x chain strike
3x upstar
2x soul taker
1x MST
TRAMPAS
1x ceasfire
3x reckless greed
2x bad reaction to simochi
2x gift card
3x acumulated fortune
3x secret Barrel *
2x the paths of Destiny
1x dark bribe
2x royal oppresion
2x rugido amenazante
3x jar of greed *
Volver arriba Ir abajo
MUNKYO

MUNKYO


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 41

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:14 pm

yo kitaria las jar.. okupan ,ucho espacio pal acumulate.. ponle ojama trio y 3 just deserts... y falta cilindros...

soul taker en ese deck va a 3.. podrias techear un par d lava golemns (aunke e los vuelen con el oppression ya son 2 monstruos q pueden joder q se van pss)

umm.. creo q falta area B tb...
Volver arriba Ir abajo
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:53 pm

Después de la 2da fecha, que fue una para el olvido de los ojamas, aunque hay cosas para rescatar:
- Debut de Guillermo como Ojama, sus monarcas no comenzaron de la mejor manera, pero de ahi agarro ritmo y facil que en los proximos torneos lograra cosas muy "gordas"
- Christian levanto su deck, después de la 1ra fecha; quizas solo falta que siga usando el deck y adecuarse mejor a el.
Algo para chancar fue mi participación, que quizás fue el día que me sentí mas incómodo usando a mis GK. Ya se viene el regional y necesito muchos consejos e ideas para arreglar a los GK, no descansaré hasta volver a los GK un deck competitivo en las grandes ligas (interesados en ayudar por favor mandar recomendaciones a "zona de discusión").
- Klever no participó por estar guardando su KI para el regional de este sabado (en battle city le dieron de a perro).

FORZA OJAMAS

PD: se me olvida comentar que nos estamos entrenado completamente para derrotar a HELL KO en la cup, de ahi no nos importa que nos eliminen. ¡cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:36 am

jajaja q pendejo ps xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:41 pm

Lo que sucede es que David tiene un asunto pendiente con Wilson y su deck ranarka.
Guillermo quiere derrotar a su maestro y mentor Papas.
Por ultimo Christian quiere demostrarle a Rodrigo que su deck Machina es el mejor entre los decks Machina.

Esa seria la formacion Ojama... no cometan el error de subestimarnos
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:52 pm

ohhhhhhhhh, en pocas palabras tan pidiendo a wilsona, rodriga y papitas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
D@n
Ojama Team
D@n


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:30 pm

2da vez que participo en esta clase de torneos la verdad es que hay veces no hay time para quedarme hasta tarde por eso es que no asisto pero es bonita experiencia la verdad gracias al team que me extrecharon la mano ayudandome a completar mi deck espero mejor mas para dejar en alto al team ojama suerte a todos los de mi clan adios.

pd: quien juega super street fighter IV en play 3 mi cuenta es : dandaimonperu

si quieren retos ahi estare
Volver arriba Ir abajo
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:38 pm

si estamos pidiendo a esas 3, pa una encerrona ñaoooooooo
bueno espero q podamos disfrutar los duelos tanto como uds, estamos con cierta ventaja por no ser los favoritos. Pero todo se decide en el gramado de duelo xD
Klever se dara integro a la liga, asi q nos dejara la cup a los vasallos.
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:20 am

GRANDE KLEVER!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
DDTemplar
Hell[K-O]
DDTemplar


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Lima - Peru

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:33 am

PepeJaCkS!!! escribió:
GRANDE KLEVER!!

100% de acuerdo con Papitas... Un orgullo más MADE in "PRO-League".

Siempre adelante y sin duda alguna de seguir asi, jugador revelación de esta Temporada. Reflexiones de los torneos Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:43 am

Gracias por sus palabras. Debo ademas decir que en mi team no hay vasallos, todos tebenos el mismo peso... por algo somos ojamas. Es mas, si alguno de sus tres integrantes propuestos falta, Dan, el Ojama King, ha pedido a Felipo para lo que seria una lucha de grandes proporciones.
Ese dia voy a estar apoyamdo a mi team, y estoy seguro que daremos la gram sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:51 pm

En el torneo "era el o yo" fue un dia negro para los ojamas, como si nos hubiesen metido a una licuadora, mientras nuestro lider observaba, bueno los decks deben ser puestos a punto, ojala haya buena asistencia el proximo viernes, hay muchos puntos a ser discutidos.
Volver arriba Ir abajo
dxkusanagi
Ojama Team
dxkusanagi


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:51 am

etapa de pruebas, despues del conti vamos a dar q hablar, ya veran ...
Volver arriba Ir abajo
klever
Ojama Team
klever


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 48
Localización : Lima

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:48 am

que nadie se cruce en el camino de los gravekeepers... o lo pagara muy caro.
Volver arriba Ir abajo
PepeJaCkS!!!
Warchief de Hell[K-O]
PepeJaCkS!!!


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 37
Localización : Zona JaCkSeRa!!!

Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:45 pm

jejejeje mañana practicamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.milanadictos.com
Contenido patrocinado





Reflexiones de los torneos Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de los torneos   Reflexiones de los torneos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones de los torneos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneos de los Viernes
» Torneos Temporada 2011 - 1
» Torneos Filipinas
» Torneos de YGO por UNIVERSIDADES????
» torneos 2011-1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YU GI-OH DUELPERU :: Clanes PRO LEAGUE :: OJama TeaM-
Cambiar a: