| Reflexiones de los torneos | |
|
+7MUNKYO raibura klever AndyOh DDTemplar PepeJaCkS!!! dxkusanagi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dxkusanagi Ojama Team
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Reflexiones de los torneos Lun Mayo 17, 2010 6:50 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :1ra fecha: En primer lugar felicitar a Klever y su topeada ("Golem" para los amigos), al parecer ya esta a un paso de encontrar el deck burn definitivo. Los demás no conseguimos nada en cuestión de puntos, pero dejamos todo en la cancha los otros 3 que estuvimos, por ejemplo: - Dan: obtuvo 3 victorias en su primer torneo de liga, le espera un mejor futuro al Ojama King - David: también 3 victorias pero el by de la 2da ronda hizo que concediera a Dan, por tener mejores chances a lograr el 2do top, pero en fin ya lograré otro top, ojala no demore mucho, si mi hermano pudo con su deck original, xq yo no? - Christian: un side deck para el olvido que hizo, solo logró 2 victorias, pero ojala ya no mueva el side deck Bueno forza OJAMA, saludos a Jean Carlo y Guillermo que apoyaron desde afuera, ya sea con las cartas o la ayuda a Klever, este equipo esta muy unido, y de hecho nos haremos mas fuertes ... GO GO GO Por último reitero mis felicitaciones a Klever y su deck de ESPARTANOS | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
klever Ojama Team
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Lima
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Miér Jun 30, 2010 11:00 am | |
| Volvemos a la liga local con la firme idea de conseguir muchos puntos. Este sabado ningun ojama caera... Ojamas, preparense para la gloria!!! | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Jul 04, 2010 2:55 pm | |
| estamos en alza, ahora cuando menos cada uno gano 3 partidas y nuestro pequeño integrante (eso me hace acordar q saludamos a piero por su 1er lugar) logro hacer puntos, muy bien vamos en subida ojama team | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Jul 13, 2010 4:14 pm | |
| el ultimo domingo jeancarlo demostro q tiene huevos y logro un top sin haber practicado, mis saludos y mis respetos para el ojama azul | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Jul 18, 2010 3:50 pm | |
| grande 2 ojamas en top, este equipo hace su estreno en esta temporada y esta logrando 21 puntos y aun faltan mas | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Jul 18, 2010 5:06 pm | |
| van muyyyyyy bien sigan asi | |
|
| |
Rock_Abyo_Chang N-Stalkers
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Localización : Namekusein
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Jul 18, 2010 6:02 pm | |
| felicitafionessssssssssssssss, | |
|
| |
klever Ojama Team
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 49 Localización : Lima
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jul 19, 2010 12:02 pm | |
| Quiero felicitar a los Ojamas Dan (Ojama King) u Panther (Ojama Black) quienes entraron al top 8. Hicieron un excelente trabajo muchachos!!! | |
|
| |
PepeJaCkS!!! Warchief de Hell[K-O]
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 37 Localización : Zona JaCkSeRa!!!
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jul 19, 2010 12:13 pm | |
| Se ve que este team va a dar que hablar para futuro, se han tomado muy enserio que es entrar a una Liga y estan mostrando un gran trabajo de equipo .. sigan asi y seran GIGANTES!! | |
|
| |
klever Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Jul 19, 2010 12:35 pm | |
| Ahora vamos a la caza de los HellKO en la Cup donde iremos con todo... | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Ago 16, 2010 5:59 pm | |
| al fin un primer lugar, xq comienzo a comprender ese deck cuando estan a punto de ser baneados??? ya fui u.u | |
|
| |
francisco96 SPAMER
Cantidad de envíos : 1710 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 28
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Lun Ago 16, 2010 6:39 pm | |
| | |
|
| |
ZnTu
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Mar Ago 17, 2010 12:25 am | |
| Felicitaciones David por tu victoria, xa mare si io pasaba a la final t enfrentabas a los hermanos Hanewata xD, sin mas q decir dxKusanagi sapeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
dxkusanagi Ojama Team
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos Dom Ago 22, 2010 8:35 pm | |
| Deseo felicitar a mi hermano, el ojama David, por sus dos ultimas perofrmances en el torneo logrando el primer lugar en unjo y el segundo lugar en el otro. Demostro no solo ser un gran jugador, sino que ademas dio catedra de como se debe usar un deck ftk. Felicitaxiones David!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexiones de los torneos | |
| |
|
| |
| Reflexiones de los torneos | |
|