YU GI-OH DUELPERU
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 Actualizacion de reglas & Erratas

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larukuman
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larukuman


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Fecha de inscripción : 23/03/2010

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MensajeTema: Actualizacion de reglas & Erratas   Actualizacion de reglas & Erratas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:01 pm

A continuacion les dejo la traduccion e
interpretacion (de algunos terminos) de la ultima Guia de Sanciones para
Torneos Yugioh!

Este trabajo me tomo un poco de tiempo y esfuerzo para
beneficio de nuestra comunidad, les pido que si esta info va a ser copiada y
repartida tengan la gentileza de por lo menos dar los creditos de esta pagina y
de su servidor.

Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------}}}


Konami
Digital Entertainment, Inc. (KDE)

Guia Oficial de Sanciones para Torneos


Valida desde el 1 de Enero del 2010

Este documento, debe usarse junto con las Políticas de
Torneo de Konami, el cual describe el código de conducta apropiado para los
jugadores durante sus eventos. Este documento instruye a los jueces y los
oficiales del torneo de cómo identificar las infracciones y asignar
correctamente las sanciones. Esta Guía de Sanciones ayudara a garantizar un
torneo justo y coherente en todas sus partes, explicando los distintos tipos de
infracciones, junto con las penas asignadas a cada una. Se espera que los
jueces y los oficiales del torneo respeten las políticas que se exponen a
continuación. Además Las Políticas de Torneo de Konami, la presente Guía de
penalidades contiene información a ser utilizada durante todos los torneos
sancionados oficiales de Konami Trading Card Game.

Filosofía


Tanto los jugadores como los oficiales de torneo deben
compartir la responsabilidad de mantener un evento justo y coherente, asumiendo
el papel que juegan en el evento.
La Guía de Sanciones y las Políticas de Torneo están
orientadas a educar a los jugadores y oficiales del torneo en el comportamiento
adecuado que se espera en los eventos. Estas directrices no pueden servir como
un recurso para que los jugadores intenten sacar provecho de ellas a través de
interpretaciones maliciosas, o tratar de influir en las decisiones de los
oficiales del torneo.

Jugadores

Hay muchos tipos de torneos que se ofrecen, creados para
diferentes tipos de jugadores con el nivel de desafío que más les atrae. Pero,
se espera que en cada uno de estos eventos, los jugadores sepan entender y
seguir las políticas de torneo. Los jugadores siempre deben hacer su parte para
asegurarse de estar cumpliendo con estas políticas, mediante la lectura de los
documentos proporcionados y haciendo las preguntas necesarias antes del evento,
si algo no está claro. Los jugadores son los responsables del contenido de su
Deck, de sus acciones y palabras en un torneo, y como tales se espera que tomen
un papel activo durante su participación en un torneo.

Jueces

El papel de los jueces es complejo – Los Jueces deben
hacer cumplir las Política de Torneo, para esto, deben aplica esta Guía de Sanciones,
también los jueces también deben educar a los jugadores en estos temas. Los
torneos equitativos y coherentes se basan en el nivel de conocimiento del juez
de la política de torneos y su comprensión de las sanciones que le acompañan.
Los jueces deben permanecer concentrados en los objetivos principales del
evento, manteniendo una actitud positiva, además deben estar accesibles y
dispuestos a ayudar. Cuando un jugador comete una infracción, un juez debe ser
capaz de identificar correctamente la infracción, aplicar la sanción adecuada,
y educar al jugador tanto sobre la infracción como de la sanción aplicada.


Procedimiento
de Investigación


Determinando la Infracción

Cualquier asistencia de un juez que dure más de 1 minuto
requiere que el match (partida) debe tener un tiempo adicional adecuado, por lo
que el juez debe tomar nota del tiempo que dura su asistencia.

Un juez no debe usar "ingeniería inversa" a una
sanción – es decir, que la sanción no debe ser aplicada sin que antes la
infracción haya sido determinada. Ambos jugadores deben explicar lo que
sucedió, y responder con sinceridad las preguntas que el juez pueda tener. El
juez examinará la situación y determinar si una infracción se ha producido. Si
es así, el juez dará la explicación sobre la infracción. Si no se ha producido
infracción, el juez a explicar brevemente las razones

Algunas infracciones, dependiendo de la gravedad, se
explican en privado al jugador que ha cometido la infracción. No todas las
situaciones que se produce son apropiadas para el conocimiento del público, de
modo que la decisión del juez de abordar el asunto en privado debe ser
respetado por los oponentes, espectadores, etc.

Al igual que preguntas acerca de las decisiones de cartas,
los jugadores tienen el derecho a recurrir ante el Juez Principal cuando están
involucrados en una cuestión de políticas torneos. La decisión de la juez
principal es definitiva.


Aplicando la Sanción
Una vez que una infracción ha sido identificada, el juez
le preguntara al jugador si ha recibido otras sanciones por esta misma
infracción en el transcurso del torneo. Esto ayuda a que el juez determine si
una sanción debe ser incrementada. Los jugadores deben responder a esta
pregunta con honestidad - mentir a un oficial del torneo es contra la política
del torneo. Si se trata de una infracción que ha sido cometida por segunda vez,
el juez debe notificar al Juez Principal antes de aplicar la sanción, y es el
Juez Principal quien determinara si la sanción debe ser incrementada. Si se trata
de una infracción por primera vez, el juez debe brevemente educar al jugador
sobre la infracción cometida y luego aplicar la sanción. El juez luego
permitirá a los jugadores a continuar con su juego.

Si la llamada se prolongó más de un minuto, el juez tomará
nota del tiempo trascurrido en la parte superior izquierda de la hoja de
resultados del match.
El juez tomará la Hora de Resultados de Match de la mesa,
y llenar el reverso de la hoja con la información de sanción aplicada. La
información debe ser escrita como sigue:


[Nombre completo del jugador] – [ID Konami del Jugador]
– [Infración] – [Sanción otorgada] –

[Breve descripción de la infranción] – [Nombre completo
del Juez]


Luego de colocar la información, el juez regresara la Hoja
de Resultados a la mesa.
Los jueces deben dar advertencias por escrito en lugar de
las advertencias verbales. Las advertencias verbales no pueden ser rastreadas,
lo que hace casi imposible saber si un jugador está repitiendo una infracción.
Los jugadores también son menos propensos a tomar en serio una advertencia
verbal, esto disminuye el concepto de la sanción

Reportando las Sanciones
Todas las sanciones emitidas por un juez deberán ser
informadas al Juez Principal y al Scorekeeper, esto con la intención de transcribir
la información correspondiente del reverso de la Hoja de Resultados. Los
Scorekeeper ingresaran los detalles de la sanción en el Software oficial de
Konami para que esta información pueda ser seguida en el transcurso del evento.
Konami se reserva el derecho de contactar a un jugador que ha acumulado una
cantidad excesiva de sanciones para una mayor investigación. Además, Konami se
reserva el derecho a ejercer otras acciones - como la suspensión de un jugador
de los eventos sancionados Konami basándose en las continuas infracciones.

Sanciones


Existen 5 tipos de sanciones:
• llamada de atención (Solo en situaciones especiales)
• Warning
• Perdida de juego
• Perdida de Partida (Match)
• Descalificación

Llamada de Atención
Una llamada de atención puede ser usada en lugar de un
Warning, para eventos locales. La llamada de atención se concibe como una
herramienta de enseñanza para los nuevos jugadores (novatos), y no se necesita
llevar un seguimiento en la Hoja de Reporte del Juego Los jueces deben
compartir la información sobre las llamadas de atención entre sí para asegurar
que los jugadores estén bien instruidos.

Las llamadas de atención no deben ser utilizadas para
eventos de nivel Premier, como regionales, Clasificatorios y Campeonatos Shonen
Jump.

Una llamada de atención se da a un jugador a nivel local
que cometa una infracción leve. Una llamada de atención en sí no tiene un gran
impacto en un jugador o un torneo, pero sirve como una herramienta de
entrenamiento para los jugadores. Una llamada de atención se da si el juez
considera que la infracción es de poca importancia y no intencional (ver
conducta antideportiva de Excepción). Una llamada de atención debe ser siempre
seguida de una breve educación del jugador, que explica por qué la sanción fue
entregada y que más de una infracción puede dar lugar al incremento de la
sanción. La sanción inmediata superior a una Llamada de Atención es un Warning.


Warning
Un Warning es la sanción más comúnmente usada, esta se da
un jugador que comete una infracción leve la cual se considera una advertencia.

Un warning en sí no tiene un gran impacto en un jugador o
en el torneo, pero sirve como una herramienta de entrenamiento para los
jugadores y permite que el personal del torneo de seguimiento de un problema
potencial. Un warning se da si el juez considera que la infracción es de menor
importancia y no intencional (ver conducta antideportiva de Excepción). Un
Warning debe ser siempre seguido de una breve educación al jugador, que explica
las razones de la sanción y que más de una infracción puede dar lugar a un
incremento en la sanción. La sanción inmediata superior al Warning es la
Pérdida del Juego (Single).

Perdida del Juego (Single)
Una pérdida del juego se da cuando un jugador ha cometido
una infracción que no es suficientemente grave como para perder la partida
(Match) o ser retirados de los locales, pero tiene un impacto significativo en
el juego. Una pérdida del juego es apropiado para situaciones en que un estado
del juego es irreparable, debido a las acciones del jugador que recibe la pena.
Si la pérdida del juego se da durante un juego (single), el jugador pierde el
Juego en curso (single). Si esta sanción se da en entre los juegos de una
partida, el jugador perderá el próximo juego. Si la pena se da antes de una
partida (Match), el jugador pierde el primer juego (single) de la próxima
partida (match). En el caso de que la pérdida de juego se aplica antes de una
partida, ningún jugador puede usar sus Side Deck antes del comienzo del juego
que se juega en primer lugar. Esta pena se da si el juez considera que la
infracción no fue intencional (Ver conducta antideportiva de Excepción). Una
Perdida de Juego siempre debe ir seguida de una breve educación del jugador,
que le explique las razones las que la sanción fue aplicada y que más de una
infracción puede dar lugar a un incremento en la sanción. La sanción inmediata
superior a la pérdida del juego es una pérdida de la partida (match).

¿Es el estado del juego en verdad irreparable?
Este es un concepto del juego que en verda tenemos que
comprender – Se quiera o no, una situación en el juego que puede ser reparada
puede significar la diferencia entre un warning y una pérdida del juego
(single). Si ambos jugadores pueden proporcionar información clara y un juez
puede determinar una manera de arreglar o retroceder el estado del juego, el
juego debe ser reparado en la medida de lo posible y el juego debe reanudarse.
Una pérdida del juego no es una sanción adecuada para un estado de juego
reparable, a menos que sea como un agravante de las infracciones anteriores.

Estados del Juego irreparable:
• Un jugador regresa un monstruo boca abajo a su Deck para
invocar especialmente a "Gladiator Beast Heraklinos", de su Extra
Deck, sin enseñar a su oponente esta carta. No hay manera de saber si la carta
boca abajo era un Gladiator Beast, por lo que la acción es irreparable. Por
esta acción es conveniente dar al jugador una pérdida del juego (single).
• Un jugador se olvida de descartas de su mano un o mas
cartas al final del turno para cumplir con el límite cartas permitidas en su
mano. Durante el turno de su oponente, este juega una carta que le permite roba
una carta mas. No hay manera de saber que cartas eran las que el jugador tenía en
sus manos antes de robar la última carta. Esto no es un efecto obligatorio que
se perdió, sino una mecánica de juego obligatoria. Esta acción es irreparable,
y es conveniente dar al jugador una pérdida del juego (single).

Estados del Juego Reparables:
• Un jugador mezcla su mano con su Deck. Sin embargo,
había revelado su mano a su oponente en el turno anterior, y no ha jugado o
robado ninguna carta adicional. Tanto el jugador y el oponente puede recordar
con claridad el contenido de la mano del jugador. Es conveniente para el
jugador de restaurar la mano, barajar el deck, y continuar el juego con un
warning para el jugador.
• Ninguno de los jugadores ha tomado nota de los puntos de
vida en papel, y hay un desacuerdo sobre los totales. Los jugadores, con la
ayuda de un juez, debe reconstruir el juego de las cartas que se han jugado, y,
o bien llegar a un acuerdo o aceptar la decisión del juez sobre los totales.
Ambos jugadores deben recibir un warning y se le permitirá continuar el juego.

Perdida de Partida (Match)

Una pérdida de partida rara vez es otorgada. Esta sanción
se da por una infracción que afecta seriamente el juego, pero no requiere que
el jugador sea eliminado del torneo. Sólo un juez principal puede dar una
sanción de pérdida de partida, con la excepción de pérdida de partida por
retraso al iniciar la parida. Si el juez principal considera que la aplicación
de la sanción de pérdida de partida de la ronda actual no es lo suficientemente
grave (el jugador comete la infracción ya que está a punto de perder un
partido, por ejemplo), él puede aplicar la pena para la próxima ronda. Si un
jugador comete dos infracciones al mismo tiempo, una de ellas merece una
pérdida del partido y la otra merece una pérdida del juego, el juez debe
otorgar la sanción de pérdida del partida (match) en primer lugar, seguido
luego por la pérdida del juego (single). Una pérdida de partida se puede dar si
el juez considera que la infracción no fue intencional (Ver conducta
antideportiva de Excepción). Una pérdida de partida siempre debe ir seguida de
una breve educación al jugador, que explica las razones por las que la sanción
fue otorgada y que más de una infracción puede dar lugar a un incremento en la
sanción. La Sancion inmediata superior a la pérdida de partida es una
descalificación.

Descalificación
Una descalificación es la pena más grave que se puede dar.
Una descalificación es recibida por acumulación de infracciones graves que
requieren que el jugador sea eliminado del evento o el lugar de celebración. Una
descalificación se da generalmente cuando un jugador intencionalmente rompe las
reglas del torneo, o como uno incremento por sanción o sanciones anteriores.
Los jueces tendrán que investigar cuidadosamente para determinar si un jugador
intencionalmente rompió una regla. Los espectadores deben recordar que una
persona no necesita estar inscrito en un torneo para ser descalificado.

Hay dos tipos de sanciones por Descalificación:

Descalificación (con premio)
Esta sanción sólo se da cuando esta a sido otorgada por
reincidencia que conllevo a la sancion inmediata superior. Un jugador que
cometa la misma infracción, en múltiples ocasiones durante un evento recibe una
sanción de descalificación, está siempre con el Premio a menos que la sanción
se debió a una conducta antideportiva.

Descalificación (sin premio)
o Esta pena se da cuando una persona intencionalmente
rompe las políticas torneo. Esto incluye, pero no está limitado a, el engaño y
conducta antideportiva. La persona será retirada del evento, y en algunos
casos, obligados a abandonar el lugar.
Sólo el juez principal puede descalificar a una persona de
un evento. Si se descalifica a una persona, se debe hacer una declaración por
escrito y todas las personas implicadas, incluidos los oponentes, los
espectadores, los jueces, los oficiales del torneo, etc. Es la responsabilidad
del juez principal recoger estas declaraciones por escrito de los participantes
y al final hacer llegar la Tarjeta de registro Konami del torneo al
Departamento de Registros de Konami dentro de los 7 días del evento.

Porfavor envie todas las declaraciones de
descalificación a:

Konami Digital Entertainment, Inc.
Attn: Konami Card Game Tournament Records
2381 Rosecrans Ave., Suite 200
El Segundo, CA 92045
USA


Incrementar o Disminuir las Sanciones
Sólo el Juez principal de un evento puede incrementar o
disminuir una sanción. Los incrementos sólo se debe dar a un jugador si este
repe la misma infracción en el transcurso del mismo evento. Un juez principal
podrá disminuir una sanción en circunstancias extremas, pero deben seguir estas
directrices, a fin de mantenerse imparcial y coherente. El juez principal puede
elegir ser un poco más indulgente en el proceso de sanción durante un evento de
nivel local, eligiendo no incrementar la sanción después de la segunda
infracción. Si un evento se extiende por más de un día, todos los días deben
ser considerados el mismo evento, y las sanciones deben seguir siendo
incrementadas.

Infracciones


La violación a una de las políticas de torneo son llamadas
“infracciones”. Cuando un jugador comete una infracción, el juez debe aplicar
la sanción apropiada. Debido a que hay distintos grados de infracciones con
diferentes niveles de impacto en el evento, hay grados de severidad correspondientes
a cada sanción. Las diferentes categorías de infracciones pueden tener
distintas sanciones otorgados, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Hay 7 categorías de infracciones:

Error de Procedimiento
o Esta categoría abarca las infracciones de error de
procedimiento que en general un jugador puede cometer en el transcurso de un
juego. Hay 3 sub-categorías para un error de procedimiento: Menor, Mayor, y
estricta, lo cual indica la gravedad de la infracción.
Tardanza
o Esta categoría abarca las infracciones que impiden que
un jugador llegue tarde al principio su partida en el plazo señalado permitido
por el torneo. Hay 2 subcategorías de la tardanza: Major y estricta, lo cual
indica la gravedad de la infracción.
Error de Deck
o Esta categoría abarca las infracciones relacionadas con
el incorrecto registro de los contenidos lista de Deck, o jugar con un Deck
ilegal. Si el error se detecta antes del comienzo de la primera ronda, es
aceptable (A decisión del juez principal) corregir la lista del Deck del
Jugador, sin aplicar una sanción. Hay 2 subcategorías para el Error de Deck:
menor y mayor, que indican la gravedad de la infracción.
Robar Cartas Extra
Esta categoría cubre las infracciones relacionadas con
robar cartas del Deck cuando un jugador NO se le es permite hacerlo. Hay 2
subcategorías de para Robar Cartas Extra: menor y mayor, que indican la
gravedad de la infracción.
Cartas Marcadas
Esta categoría cubre las infracciones de Cartas Marcadas
y/o protectores. Las cartas o protectores son considerados "marcados"
si se puede distinguir o diferenciar de las otras cartas que hay en el deck. Es
responsabilidad del jugador mantener sin marcas sus cartas y protectores
durante todo el evento. Hay 2 subcategorías para Cartas Marcadas: menor y
mayor, que indican la gravedad de la infracción.
Juego Lento
o Esta categoría abarca las infracciones relacionadas con
el ritmo de juego de un jugador. Los jugadores deben de jugar a una velocidad
razonable, independientemente de la complejidad de la situación del juego, y no
debe perder el tiempo durante una partida. Las infracciones por juego lento son
siempre una amonestación al principio, y luego se debe subir el nivel de la
sanción si se repite la infracción. Jugar despacio se presume que no es
intencional.
Conducta Antideportiva
o Esta categoría abarca las infracciones relacionadas con
el comportamiento inapropiado de un jugador durante un evento. Las infracciones
de Conducta antideportiva se consideran intencionales. Es importante que los
jugadores comprendan qué tipo de comportamiento no son apropiados para un
evento, y para los jueces de usar el sentido común en la investigación de la
infracción y la administración de una sanción. Aunque Konami anima a los
jugadores a divertirse en un evento, se espera no incurrir en una conducta que
puede ser ofensiva o que pueden arruinar la integridad del evento. Hay 4
subcategorías por conducta antideportiva: Menor, mayor, grave, y de hacer
trampa, que indican la gravedad de la infracción.

Después de que una infracción ha sido determinada, y el
juez se haya pronunciado sobre la gravedad, la sanción correspondiente debe se
entregada, como se muestra aquí:

• Menor
o Esta sub-categoría será sancionado con un Warning.
• Principales
o Esta sub-categoría será penalizado con una Pérdida del
Juego (single)
• Estricta
o Esta sub-categoría será penalizado con una Pérdida de
partida (Match).
• Grave
o Esta sub-categoría será penalizado con una
descalificación.
• Hacer trampa
o Esta sub-categoría siempre será penalizado con una
descalificación.

Tanto los jugadores y los jueces deben familiarizarse con
todas las categorías de infracciones. Jugadores instruidos cometer menos
errores, y los jueces instruidos desarrolla torneos justos y coherentes.

Error de Procedimiento (PE)

• PE – Menor (Llamada de atencion)
o Esta sanción es sólo para ser utilizado en eventos de
nivel local. No se aplica a nivel regional calificadores, Shonen Jump
Championships, y eventos Premier, con la excepción del Campeonato del Mundo
Yu-Gi-Oh!.
o La intención de la llamada de atención, es educar a los
nuevos jugadores, y puede ser dada por una infracciones inicial, antes de dar
un "Warning". El jugador debe recibir una explicación del problema,
el problema debe ser fijo, pero no hay necesidad de registrar la pena en la
Hoja de Resultados.

• Los jueces deben intercambiar información entre ellos
sobre las llamadas de atención" que hayan otorgado. Esto se debe hacer
para llevar un registro del número y tipo de Llamadas de atención que cada
jugador ha recibido en el transcurso del evento, tanto para educar mejor a los
jugadores o la actualización de la pena si es necesario.

• PE - Menor: (warning)
o Esta sanción es apropiada para las infracciones menores,
donde el problema puede corregirse fácilmente.
Ambos jugadores se olvide de resolver un efecto
obligatorio, y el estado del juego es reparable por un juez. Dado que ambos
jugadores son responsables, cada uno de ellos recibirá una advertencia.
Un jugador intenta convocar a un monstruo, mientras que un
efecto le prohíbe hacerlo.
Un jugador que accidentalmente baraja su cementerio.

• PE - Mayor: (Pérdida de Juego)
o Esta sanción es apropiada para las infracciones mayores
que causaría perturbaciones irreversibles en el juego actual. El juego está más
allá de la reparación, por lo que la pena debe ser significativa.
Un jugador mezcla su mano en su deck por accidente.
Un jugador se olvida de pagar un costo de mantenimiento y
no se da cuenta hasta que unas turnos más tarde, cuando se ha adquirido una
ventaja significativa.

• PE-Estricta: (Pérdida del partido)
o Esta sanción es apropiada para las infracciones
estrictas que causa un jugador al ser incapaz de terminar la partida en curso.
Un jugador derrama agua sobre el deck, dañar las cartas,
lo que hace imposible terminar la partida actual.
El jugador pierde su deck entre duelos y no notificar a la
persona que hasta después de la ronda que ya ha sido emparejada.

Tardanza (T)

• T - Mayor: (Pérdida de Juego)

o Esta sanción es apropiada cuando un jugador no está en
su asiento después de tres minutos que han pasado desde el comienzo de la
ronda. Un jugador debe estar en su asiento y listo para comenzar la ronda
dentro de esta ventana de tres minutos.
Un jugador no está en su asiento dentro de los tres
minutos de la ronda.
Un jugador sentado a la mesa equivocada y frente al
oponente equivocado y el error fue por que llego después de la marca de tres
minutos de la ronda, pero antes de la marca de 10 minutos.

• T - Estricta: (Pérdida del partido)
o Esta sanción es apropiada cuando un jugador no está en
su asiento después de 10 minutos ha pasado desde el comienzo de la ronda. Un
jugador debe estar en su asiento y listo para comenzar la ronda en este
momento.
Un jugador no está en su asiento dentro de los 10 minutos
en la ronda.
Un jugador sentado a la mesa equivocada y frente al
oponente equivocado y el error fue por que llego después de la marca de 10
minutos de la ronda.

Errores de deck y de lista de deck (DE)

• DE - Menor: (advertencia)

o Esta sanción es apropiada cuando un jugador se da cuenta
que él o ella tiene un deck o lista de deck ilegal y esto es notado por el
personal del torneo antes de que comience.
Un jugador que accidentalmente incluye dos copias de una
carta limitada en su lista de deck y la lleva hasta un oficial del torneo antes
de la Ronda 1.
Un jugador dispone de 39 cartas en su deck principal y la
lleva hasta un oficial del torneo antes de la 1 ª Ronda, y es capaz de añadir
una carta legal adicional para hacer un total de 40 antes de que la ronda
comience.
El jugador llega a su mesa y antes de presentar su mazo a
su oponente para
barajarlo, se da cuenta de que se olvidó de eliminar las
cartas del Side deck de la partida anterior. El jugador tiene que rearmar su
deck en la ventana de tres minutos, a de riesgo de recibir una penalización por
retraso.

• DE - Mayor: (Pérdida de Juego)
o Esta sanción es adecuada si un jugador registra una
lista de deck ilegal o tiene un deck ilegal, y no nota los errores antes de que
empiece la Ronda 1.
Si el deck es ilegal y la lista de deck es legal, un juez
debe hacer que el deck coincida con la lista de deck. Es responsabilidad del
jugador obtener las cartas necesarias para que coincida el deck con la lista de
deck antes del límite de tres minutos de la siguiente ronda. Si el jugador no
puede obtener las cartas, él recibirá una pérdida de partida (match) de esa
ronda.
Si tanto el deck y la lista de deck son ilegales, un juez
debe arreglar primero el deck y luego fijar la lista de deck para que coincida
con el deck. Sin embargo, si una revisión de deck ya ha sido realizada en la
que la lista de deck ha sido verificada como legal, la lista de deck no puede
ser cambiada. En este caso, si el deck no coincide con la lista de deck, un
juez debe arreglar el deck para que coincida con la lista del deck.
Si la lista del deck y el deck son legales pero no
coinciden, un juez debe arreglar el deck para que coincida con la lista del
deck.
• Un jugador registra 3 copias de una carta limitada en su
lista de deck
• Un jugador dispone de 39 cartas en el deck principal.
• Un jugador se olvida de quitar las cartas de Side Deck
del ddeck entre las rondas, y el error se detecta después de que el deck se ha
presentado a su oponente para ser barajado.

Robar Cartas Extra (DC)

• DC - Menor: (warning)

o Esta sanción es adecuada cuando un jugador ha robado una
carta de su deck cuando no se les permite hacerlo, y las tarjetas pueden ser
claramente identificados por los dos jugadores o lógicamente identificados por
un juez. Esta sanción se aplica también a situaciones en las que las catas son
accidentalmente reveladas. Las cartas deben ser enseñadas a los dos jugadores y
luego regresadas a su lugar de origen, en su orden original.
Un jugador roba accidentalmente una carta cuando no es
permitido hacerlo, pero no agrega la carta a la mano.
Un jugador que accidentalmente roba una carta y la añade a
su mano. Un juez puede identificar cuál de las cartas fue la que se robó usando
la lógica y los efectos que ya se han jugado.
Un jugador golpea y deja caer accidentalmente las cartas
de la parte superior de su mazo.

• DC - Mayor: (Pérdida de Juego)
o Esta sanción es adecuada cuando un jugador ha robado
cartas de su deck cuando no se les permite hacerlo, y las cartas no pueden ser
claramente identificados por los dos jugadores o lógicamente identificado por
un juez. Robar cartas adicionales cuando no se les permitió hacerlo daña el
estado del juego y debe llevar a una pena más grave. Un juez siempre debe
tratar de recrear la situación para determinar que carta(s) fueron robadas. Si
el juez y/o ambos jugadores no están completamente seguros que carta(s) fueron
robadas, se aplica esa sanción.
Un jugador que saca accidentalmente una carta adicional a
través de un efecto y la añade a su mano, y no hay forma de identificar
correctamente que carta fue.
Un jugador que resuelve un efecto de búsqueda, selecciona
una carta de su deck, a continuación, la agrega a au mano sin revelar la carta
a su oponente.

Cartas Marcadas (MC)

• MC-Menor: (warning)

o Esta sanción es apropiada cuando un jugador tiene marcas
de menor importancia en una o muy pocas tarjetas en su cubierta que no muestran
patrón significativo. Si las marcas se encuentran en los protectores, el
jugador debe cambiar los protectores de modo que toda deck sea igual. Si las
cartas están marcadas, el jugador debe sustituir estas cartas. Es conveniente
que un juez permita que un jugador pueda cambiar sus protectores entre las
rondas para no retrasar el juego. Es importante que los jueces comprendan que
un patrón en las marcas de unas cartas no deben ser tomadas como si fueran
cartas "buenas" sin marcar.
Un jugador tiene 2 protectores en su deck, con desgaste
deferentes por el uso, las dos cartas en el deck no tienen patrón.
Un jugador tiene tres cartas en su mazo con dobleces de
menor importancia que se pueden notar a través de los protectores. Las tres
cartas no tienen patrón.

• MC-Mayor: (Pérdida de Juego)
o Esta sanción es apropiada cuando un jugador tiene un
número significativo de cartas marcadas y un juez nota un patrón en esto. Esta
sanción debe aplicarse si el juez principal determina que el patrón no es
intencional. A pesar de esta infracción supone que el marcado no es
intencional, y las marcas en una tarjeta o manga puede dar una ventaja
significativa para un jugador, por lo que conlleva una pena más grave. Es muy
importante para un juez principal investigar más a fondo para asegurarse de que
las marcas no son intencionales.
Un jugador tiene 12 protectores con lo que parece ser un
desgaste en la esquina superior izquierda. Ocho de las 12 cartas son del mismo
tipo. El juez principal determina que las marcas fueron hechas por accidente,
debido a la forma en que el jugador tiene sus cartas.
Un jugador tiene 14 cartas invertidas boca abajo en su
deck durante una ronda de revisión de decks, diez de los cuales son monstruos.
El juez principal determina estas tarjetas integrado cementerio del jugador
durante el juego anterior, y el jugador sin intención barajo sus cartas en la
posición equivocada.

Juego Lento (SP)

SP-Menor: (Warning)

o Esta sanción es apropiada cuando un jugador juega
lentamente sin intencion, provocando un pequeño retraso en el juego. Es
responsabilidad de un jugador jugar a un ritmo razonable, independientemente de
la complejidad de una situación.
o Un período de extensión de al menos tres minutos
adicionales debe darse depuse de colocar el warning.
o Continuas sanciones de juego lento a lo largo de un
evento debes ser sancionadas con la sanción inmediata superior.
Un jugador es excesivamente lento, mientras realiza una
búsqueda en su deck por un efecto.
Un jugador constantemente solicita revisar el Cementerio
de su oponente, o constantemente pide un recuento de la mano durante un turno
dado.
Un jugador que lleva más de los 3 minutos permitidos para
acceder a su Side Deck entre los juegos de una partida.
Un jugador que llega a su mesa después de que han pasado
tres minutos de la ronda y luego toma una tiempo adicional para desplegar su
Playmat, barajar su deck, o de otra manera prepararse para el juego.

Conducta antideportiva (UC)

• UC-Menor: (warning)

o Esta sanción es apropiada cuando un jugador comete una
infracción intencional de menor importancia. Se espera que los jugadores actúen
en el ámbito deportivo y de manera profesional con todo su entorno, mientras
estén un evento sancionado.
Un jugador deja basura en su mesa después de un partido.
Un jugador come o bebe en se mesa durante un partido.
Un jugador blasfema o usa gestos inapropiados u ofensivos
durante un torneo.
Un jugador insulta a un jugador, espectador, o al oficial
del torneo.
Un jugador que no siga las instrucciones de un oficial del
torneo.
Un jugador da una regla equivocada a su oponente.
Una persona en un evento hace uso de ropa ofensiva, o
tiene una imagen ofensiva en su Playmat, etc. El jugador debe quitar o tapar el
artíxxxx ofensivo bajo el riesgo de un incremento en la sanción.
Un jugador realiza deliberadamente un cambio deshonesto
contra un jugador menos experimentado. [Esta sanción puede ser incrementada por
el Juez Principal.]
Un jugador viola las políticas de compra/venta en un
lugar. [Esta sanción puede ser incrementada a decisión del Juez Principal.]

• UC-Mayor (pérdida del juego)
o Esta sanción es apropiada cuando un jugador comete una
infracción intencional importante.
Un jugador usa blasfemia hacia un oficial del torneo.
Un jugador hace un insulto racial o sexual contra otro
jugador, espectador, o al oficial del torneo. [Esta sanción puede ser
incrementada a decisión del Juez Principal.]
Un jugador golpea con una silla con ira después de perder
un partido.
Un jugador se niega a firmar la Hoja de Resultado de su
partida

• UC-Grave: (Descalificación)
o Esta sanción es apropiada cuando un jugador comete una
infracción intencional grave. El juez principal debe recoger las declaraciones
de los jugadores y todas las partes interesadas que describe en detalle el
incidente que condujo a la sanción.
Un jugador daña o escribe sobre el material o la propiedad
del local.
Un jugador agrede o amenaza física o verbalmente a otra
persona.
Un jugador roba mientras esta en el lugar del torneo.
Un jugador asiste a un evento en estado de ebriedad.

• UC-Hacer Trampa: (Descalificación)
o Esta sanción es apropiada cuando un jugador es
sorprendido haciendo trampa en un evento. Esta es la pena más grave que un juez
principal pueden dar. KDE no muestran tolerancia hacia las trampas y toma esta
infracción muy en serio. Hacer trampa incluye (pero no se limita a),
tergiversar deliberadamente el estado del juego, reglas o políticas del torneo.
También incluye la presentación de información inexacta o mentir a los
oficiales del torneo. El soborno y la colusión son considerados hacer trampa.
Un jugador roba intencionalmente una carta adicional de su
deck, mientras que su oponente no esta mirando.
Un jugador intencionalmente oculta parte de su campo en un
intento de influir en la
las decisiones de juego del oponente.
Un jugador intencionalmente oculta información sobre la
forma de cómo funciona su carta con el fin de engañar a su oponente para evitar
revelar información adicional, a fin de obtener una ventaja injusta.
Un jugador miente deliberadamente a un juez o un oficial
del torneo.
Un jugador intencionadamente marca una carta o cartas de
su mazo.
Un jugador ofrece a su oponente dinero o booster packs, a
cambio de la victoria.
Un jugador que acepta un soborno a cambio de una
concesión, perder deliberadamente un partido, falsificar una hoja de registro,
tergiversar el estado de torneo, etc
Un espectador deliberadamente envía señales a un jugador
durante un partido, para transmitir información sobre las cartas de su
oponente. Los jueces tendrán que investigar antes de decidir si el jugador que
recibía las señal es enviadas, también estaba haciendo trampa.
Un jugador deliberadamente entra en un torneo con un
nombre o número de identificación que no es la suya.

Una persona que no está actualmente inscrito en el torneo
no está exento de la pena de descalificación. Si la infracción amerita una de
descalificación, el juez principal tiene la opción de inscribir a este jugador
en torneo para tener la opción de descalificarlo - Esto es útil si es una
infracción grave cometida por un espectador u otra persona que no fue inscrito
en el torneo. Un jugador que ya ha sido eliminado del torneo (dropeado) también
pueden ser reinsertads en el torneo, con el fin de ser descalificado.

Tenga en cuenta:
Si un jugador es acusado penalmente de un delito, tuvo
lugar o no ese delito en un torneo, el jugador puede ser inscritos
automáticamente en la lista de jugadores suspendidos y no podrán participar en
KDE Organizada Play.

Los jugadores que son posteriormente absuelto de los
cargos pueden solicitar su reintegro en Konami Organizada Play, por correo
electrónico a us-opsupport@konami.com.

Cuando un jugador comete una infracción y recibe una
sanción, él o ella puede sentirse molesto, o piensa que él o ella ha sido de
alguna manera escogido para el castigo. Sin embargo, las políticas y guía de
sanciones del torneo, existen para ayudar a mantener los torneos de manera
justa y agradable, mediante la definición de lo que es y no es una conducta
aceptable en un evento y establecer las consecuencias coherentes si se viola
esa política. Un jugador puede reducir enormemente sus posibilidades de cometer
una infracción, informándose acerca de las políticas y guía de sanciones en
torneo, prestando especial atención durante los juegos, y ser conscientes de
los problemas potenciales antes y durante el torneo.


Traducido por Antonio Sobero de la pagia oficial del juego

con la intencio de nacionalizar conceptos y hacer masiva
esta




fuente del foro de toño










bueno muchachos aqui sta todo para que no les metan la rata y no digan q solo ganan los matcha con mariconadas
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PepeJaCkS!!!
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PepeJaCkS!!!


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MensajeTema: Re: Actualizacion de reglas & Erratas   Actualizacion de reglas & Erratas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:06 pm

Todo bien brother, pero esto no va aqui .. sino en la zona de Reglas.
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http://www.milanadictos.com
 
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